Hay quienes dicen que han aprovechado este confinamiento para intimar con sus vecinos y vecinas. No parece que haya sido el caso de Stephen Amell, que ha contado en Twitter lo que podría ser la tercera entrega de la saga 'Malditos vecinos'.
El actor de 'Arrow' ha publicado la foto de un excremento sobre un tejado para ilustrar un problema de convivencia que él y Cassandra Jean están teniendo con su vecina de al lado.
Our next door neighbor has been illegally doing construction for 3+ years. Cass got upset with her after we did everything we could to be neighborly. Cass called her out multiple times on Memorial Day weekend. The next day she snuck into our backyard & shit on our roof. pic.twitter.com/r9Cjz8vPjI
? Stephen Amell (@StephenAmell) June 13, 2020
"Nuestra vecina de al lado ha estado llevando a cabo construcciones ilegales durante más de tres años. Cass se enfadó con ella después de que hiciéramos todo lo posible para ser buenos vecinos. Cass le llamó la atención varias veces durante el puente de Memorial Day. Al día siguiente ella se coló en nuestro jardín y cagó sobre nuestro tejado".
La "batallita" ha tenido muchas respuestas, por lo general de consternación y apoyo al actor, aunque algún que otro ha preferido hacerse el gracioso. Lo más normal en Twitter.
Hey man - please unfollow me. https://t.co/T6fG0J3Tcl pic.twitter.com/lLBCYqhIer
? Stephen Amell (@StephenAmell) June 13, 2020
"Oye tío, por favor deja de seguirme", contestaba a un usuario de Twitter que respondía "Maldita sea, qué pena que dejara una copia de las dos últimas temporadas de 'Arrow' sobre tu tejado".
De superhéroe a luchador
En noticias más profesionales, Stephen Amell ya tiene proyecto después del final de 'Arrow', serie que protagonizó durante ocho temporadas hasta su final el año pasado. El actor va a protagonizar junto a Alexander Ludwig ('Vikingos') 'Heels', una serie sobre dos hermanos que se enfrentarán entre sí para ganarse un hueco en el mundo de la lucha libre profesional.
La serie de Starz tendrá ocho episodios de una hora y estará escrita por Michael Waldron (el guionista de 'Loki' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'), dirigida por Peter Segal ('50 primeras citas') y contará con el actor Mike O'Malley como showrunner.