Tras hacerse con 92 premios, incluidos 9 Globos de Oro y 14 Premios Emmy, era lógico que HBO mantuviera en sus filas a Jesse Armstrong, creador de 'Succession', con un cheque en blanco y libertad creativa. Gracias a ello tendremos en Max el debut como director cinematográfico de Armstrong, y su primer proyecto desde el final de la serie, con una película todavía sin título que sigue a un grupo de multimillonarios que se reúnen mientras sucede una gran crisis internacional.

Leyendo la sinopsis, es evidente que a los fans de 'Succession' les encantará. Todavía más si tenemos en cuenta los primeros fichajes que ha confirmado HBO (vía Variety): Steve Carell, Jason Schwartzman, Ramy Youssef y Cory Michael Smith. Todavía desconocemos sus roles, pero todo apunta a que serán los amigos que protagonizarán el filme.
Steve Carell es el gran nombre propio. Su dilatada trayectoria cómica no está reñida con su gran labor dramática, y en muchas ocasiones hemos visto ambas facetas en sus películas y series, algo que podría darse de nuevo en esta. Junto a él estarán Schwartman, Youssef y Michael Smith, que han tenido roles importantes en los últimos tiempos con 'Queer', 'Pobres criaturas' y 'Saturday Night', respectivamente.
La carrera de Armstrong
Si bien lleva implicado en labores de guion desde los años 90 en numerosos shows y ha creado cuatro series, tres de las cuales ('Peek Show', 'The Old Guys' y 'Fresh Meat') fueron un éxito en Inglaterra que propició el interés de HBO, la filmografía de Jesse Armstrong como director se reduce a dos cortos de 2013 y 2015, por lo que este es su gran debut tras las cámaras. Eso sí, HBO le ha arropado con cuatro grandes actores le harán el trabajo más fácil.