AVISO SPOILERS
Dejemos el tema de los demogorgons a un lado y vayamos a lo que de verdad importa. Más allá de lo felices que estamos por ver cómo fluye el amor entre las dos grandes parejas de 'Stranger Things': Mike y Eleven/Max y Lucas (quien quiera que celebre también la unión entre Jonathan y Nancy). Internet y en concreto el fandom de la serie, se ha centrado en crear otro gran shippeo que pretende sustituir al de Joyce y Hopper, el llamado "Harringrove".
El shippeo ha sido formado por Steve y Billy, y a pesar de lo que muchos piensen, tiene su fundamento en una de las escenas más tensas de la segunda temporada. En ella podemos ver a los actores que los interpretan, Joe Keery y Dacre Montgomery, compartiendo espacio en las duchas del gimnasio. Tras unas palabras muy duras por parte de Hargrove, en las que se da a entender que Nancy está engañando a Steve, el nuevo antagonista humano sale del plano. Pero no sin antes lanzarle una mirada muy disimulada de deseo (hacia abajo) a nuestro querido Harrington.
En una de las tomas de la secuencia, incluso, podemos observar a Billy echando una atrevida mirada hacia abajo. Tal y como demuestran estos gifs. Además cabe destacar que Internet se ha vuelto loco por ellos y ya está plagado de dibujos, montajes y fanfics. ¿Es posible que nuestros deseos se hagan realidad y veamos la primera pareja gay de la serie? De lo que no hay duda es que si le preguntáramos a Dustin, no querría que su mejor amigo cayera en sus brazos.
Lo que ha provocado el fenómeno fan
Siguiendo la moda de añadirle música a las escenas más icónicas de las series y películas más actuales, el fandom ha querido usar la "famosa pelea" para añadirle canciones que encajan a la perfección. Desde 'We Will Rock You' de Queen, hasta la canción de la intro de 'Drake y Josh'. Pero nuestro favorito es el que se ha fusionado con 'Toxic' de Britney Spears.
steve and billy's fight scene but with toxic by britney spears playing in the back
? paperkunt (@paperkuntmedia) 4 de noviembre de 2017
pic.twitter.com/qHrOuClEon