Millie Bobby Brown lleva un año intenso: desde abandonar Twitter por unos memes homófobos hasta la rotura de rótula que le impidió acudir a los MTV Awards y continuar el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Tras varias semanas de reposo, la actriz se ha recuperado y se ha dejado ver en el set de Atlanta.
Stranger Things Season 3 - On Set Photos with Sadie Sink @SadieSink , Millie Bobby Brown and her stunt double #StrangerThings #StrangerThings3 (July 9) https://t.co/mReFvuOmyj pic.twitter.com/tG0RQPCWLE
? Hawkins Things (@hawkins_things) July 10, 2018
Stranger Things Season 3 - On Set Photos with Sadie Sink @SadieSink , Millie Bobby Brown and her stunt double #StrangerThings #StrangerThings3 (July 9) https://t.co/mReFvuOmyj pic.twitter.com/ITZIqjJfQF
? Hawkins Things (@hawkins_things) July 10, 2018
En las fotos podemos ver a la actriz con el look más ochentero que ha lucido hasta el momento y el pelo aún más largo. Junto a ella está Sadie Sink, encargada de dar vida a Max Mayfield, arrastrando una bicicleta. Las acompaña una tercera joven, la doble de Millie, ya que están rodando una escena con lluvia y es mejor prevenir ante cualquier accidente con el suelo mojado.
Como suele ocurrir con esta serie hasta la publicación de avances y trailers, apenas se saben pocos detalles de la tercera temporada. Tendrá lugar en verano de 1985, dando un salto de año como hizo la segunda con respecto a la primera. Eleven pasará por "un momento de crecimiento para entender lo que significa ser una adolescente normal", según Brown, y la tercera temporada mezclará el tono de las dos primeras.
Así celebraba su recuperación
Millie Bobby Brown no tardó en hacerse eco de su mejoría en Instagram. Primero subió una foto sin escayolas ni muletas, acompañada del siguiente texto: "Cuando tu rodilla está casi curada y eres la chica más feliz".
También subió un vídeo bailando 'In My Feelings', una canción de Drake, con Shawn Levy, director de 'Stranger Things'. Si las fotos del rodaje no fueran suficientes, que celebre la recuperación bailando con Levy confirma que está lista para volver a meterse en la piel de Eleven.