Se acerca el estreno de la temporada final de 'Stranger Things' y sus protagonistas ya se han convertido en grandes estrellas. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink o Gaten Matarazzo comenzaron en la serie de Netflix teniendo apenas trece años y después de 42 episodios y nueve años se preparan para poner fin a su paso por la ficción que, por desgracia, también les ha llevado a vivir algunos momentos desagradables.
Gaten Matarazzo, el actor que interpreta de Dustin y que suma ya 21 años, ha confesado durante una entrevista en el podcast 'Inside of You' algunas experiencias "un poco incómodas" que ha vivido con fans de la serie, en especial una cuando justo acababa de comenzar con el papel. Según ha relatado, el actor tuvo un encuentro con una madre de 40 años que ha considerado "demencial", ya que le dijo abiertamente delante de su hija que estaba enamorada de él.
"No es muy graciosa, pero las reacciones en torno a esta historia fueron bastante divertidas. Una mujer de unos 40 años me dijo directamente: 'Estoy enamorada de ti desde que tenías 13'. Y yo estaba como: 'Eso es perturbador'. Estoy seguro de que solo quería decir: 'Oh, este niño es adorable', pero luego dobló su apuesta. Me dijo: 'Soy consciente de la diferencia de edad', yo dije: 'Vale' y su hija que estaba con ella dijo: 'Mamá, ¿qué c*jones?'".
Aunque, si esta historia ya es bastante traumática para un niño que acaba de comenzar en la industria, no fue el único momento incómodo que el actor tuvo que soportar en los años posteriores. Matarazzo ha contado que, en más ocasiones de las que le gustaría recordar, muchos fans le han tocado el culo cuando había aceptado tomarse una foto con ellos.
Miedo al final
Gaten Matarazzo ha revelado en más de una ocasión el temor que siente por que llegue el final de la serie que lo ha visto crecer. Según confesó en su visita al 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, reconoce que ahora su futuro laboral vuelve a ser independiente y poco seguro.
En el podcast 'Inside You' también habló de este miedo y explicó lo siguiente: "Soy muy consciente y me gustaría que mi equipo profesional entienda que estoy muy de acuerdo con que 'Stranger Things' sea probablemente lo más importante que haré en mi vida. Y lo más probable es que será por lo que me recuerden, incluso si trabajo constantemente después de esto. Y estoy muy de acuerdo con eso, siempre y cuando me facilite la felicidad, la seguridad y más trabajo en el futuro. ¿Qué más puedo pedir? No quiero mantener un sentido de relevancia en este momento cuando ni siquiera es algo que disfruto tanto".