Muchas personas están esperando que llegue finales de octubre y con él, la segunda temporada de 'Stranger Things'. Porque esta serie, sea uno amante o no de la ciencia ficción, ha conseguido conquistar los corazones de muchos usuarios de Netflix. Y la clave, parafraseando a Millie Bobby Brown, es que: "son unos frikis, pero eso es lo que les convierte en gente tan guay". Y hay que darle la razón: son guays, tienen estilo y seguro que, a partir del día 27, volverán a sorprender a todos sus fans con nuevos sucesos emocionantes.
A semanas del gran día, han decidido demostrar una vez más su pasión por la estética retro. En este caso, se ha hecho a través de Twitter donde han subido un nuevo cartel promocional inspirado en la festividad que se encuentra próxima al estreno: Halloween. "Truco o trato", con este mensaje directo y claro puede observarse al personaje interpretado por David Harbour, Jim Hopper, caminando entre calabazas e iluminado por la luz de la luna.
Trick or treat. pic.twitter.com/77LMRPzdex
? Stranger Things (@Stranger_Things) October 1, 2017
Terror en Halloween
No podemos negar que esta imagen encantará a todos los fans de 'Stranger Things' al igual que la colección de carteles promocionales que se inspiraron en películas como 'Encuentros en la tercera fase', 'Pesadilla en Elm Street', 'Los Goonies' o, incluso, 'Tiburón'. Sin embargo, a pesar de disfrutar con todo este tipo de material los espectadores, a estas alturas, están deseando que llegue el viernes 27 de octubre, anular todos sus planes y sentarse frente al televisor. Eso sí, con la manta o el cojín cerca por si aparece el Demogorgon o algo peor.
La festividad, como anuncia el cartel, será el inicio de los nuevos acontecimientos. En la noche de Halloween de 1984, un año después de lo ocurrido, Hawkins volverá a no ser un lugar seguro, sobre todo para Mike, Dustin y los demás. Con lo que parece ser un ritmo más frenético, nuevos personajes en la historia, con Will de nuevo a su lado pero con unas 'visiones' que le recuerdan el 'Mundo del Revés' y una banda sonora elegida de forma exquisita, los espectadores podrán volver a viajar a la década de los 80 más retro y fantasiosa de los últimos años.