Si pensabais que ya lo habíais visto todo tras el anuncio promocional de Leticia Sabater, es que no conocéis a Netflix lo suficiente. La plataforma de contenidos ha rescatado a un mítico personaje público de los años 80, que presentaba en España un programa llamado 'Quién sabe dónde'. El presentador, Paco Lobatón, ha protagonizado el último spot de 'Stranger Things' y en él cruza la barrera contra el Upside Down para encontrar a nuestra querida Eleven.
En el vídeo promocional podemos observar como el presentador da a conocer la extraña historia de Eleven y nos avisa a todos: "Hoy, iremos donde nunca nos habíamos atrevido. No se aparten de la pantalla", tagline que nos avisa de lo que nos augura en la nueva temporada. Y como si del policía Jim Hopper (David Harbour) se tratase, se enfunda en un traje protector amarillo para cruzar hacia el Upside Down y buscar a Eleven como es debido: gritando como buen español. Pero por desgracia, ni él es capaz de encontrarla y mucho menos de librarse de las manos/tentáculos del Demogorgon.
Así era 'Quién sabe dónde'
Lobatón se encargaba de dar a conocer las historias de las extrañas desapariciones que hacían de España un país menos seguro. Por lo general, eran casos aún por resolver y ofrecía a los espectadores las distintas teorías que se generaban alrededor de cada uno de ellos. Algo que, sin ninguna duda, nos vendría muy bien con el caso concreto de Eleven.