Tras cuatro temporadas, 'Succession', una de las series más populares de HBO Max en los últimos años, ha terminado. La plataforma de streaming acaba de estrenar el último episodio de su drama familiar y empresarial, razón por la que Molly Minnie, asistente de producción del proyecto, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de cómo celebró el equipo el final del rodaje.
Como vemos a continuación, Kieran Culkin (Roman Roy), Sarah Snook (Shiv Roy) y varias personas más del equipo se turnaron para raparle la cabeza a Jeremy Strong (Kendall Roy). Además, escuchamos a Strong decirle a Culkin: "¿Quieres afeitarte la cabeza?" A lo que, sin dudarlo dos veces, le responde que no.
For some of you this is the most important video you will see all year: The Succession cast goofing around and shaving Jeremy Strong's head after the show wrapped: pic.twitter.com/cSDEWFF7Ow
? Jason Pargin, author of John Dies at the End, etc (@JasonKPargin) May 29, 2023
Sí, se bebió ese mejunje
Los casi 90 minutos que dura el episodio final de 'Succession' han dado para mucho, entre otras cosas, para ver al personaje de Strong beberse un batido que muy buen sabor no debe de tener, pues lleva leche, Tabasco, cortezas de pan, pepinillos, huevos crudos, cacao en polvo y saliva de Snook. El actor es conocido por tomarse muy en serio sus papeles, haciendo todo lo que esté en su mano para que la interpretación sea lo más real posible. Por este motivo, no extraña que Strong, que podría haber pedido sin problema que para la grabación sustituyeran el batido por un liquido de color similar, pero de un sabor decente, revele que se bebió de verdad aquel mejunje.
Las cuatro temporadas de 'Succession' están disponibles en HBO Max.