El pasado 8 de junio Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se dieron el 'sí, quiero' en una íntima boda que celebraron en California rodeados de sus seres queridos. La pareja ha elegido una isla de Hawái como destino para desconectar durante su luna de miel. Aunque Chris Pratt se ha relajado tanto que ha pasado demasiado tiempo tomando el sol.
El actor de 'Guardianes de la Galaxia', que tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram, ha compartido con sus fans una imagen de lo más sugerente. En ella podemos ver la espalda desnuda de Pratt que, en comparación a otras partes de su cuerpo, está totalmente quemada por el sol.
"Sol fuera músculos fuera. Es probable que me haya puesto un poco tostado en la luna de miel #Aloe".
Más protección la próxima vez
Está claro que Chris Pratt está teniendo una luna de miel muy 'hot', pero debería haberse puesto un poco más de crema solar para evitar ponerse rojo como un tomate. Eso sí, esperemos que no tenga todo el cuerpo así porque sino poco va a poder disfrutar en estas vacaciones.
Además, las risas estaban aseguradas y el actor no se ha librado de las burlas de muchos de sus compañeros de profesión. "Ahora ya sé qué mandarte como regalo de boda. Además, ¡no tienes que esforzarte tanto para tener una excusa para enseñarnos tu culo! Pensaba que era inapropiado. Mi mujer ha dicho «¡Me encanta!» Hmmm", ha respondido Ethan Hawke. Por su parte, Dave Bautista ha aprovechado para reprocharle que "¡Al menos tú estás delgado!".
Gwyneth Paltrow no ha dudado en ofrecerle su ayuda diciéndole que "Yo tengo un poco de crema para eso". En seguida la publicación se ha hecho viral y se ha llenado de comentarios y emoticonos de los fans riéndose de esta cómica situación que está sufriendo Chris Pratt.