Sony Pictures quiere rebautizar su plataforma de entretenimiento y ahora los seguidores más fieles a PlayStation (no tanto en espíritu, sino en suscripción), tendrán la oportunidad de ver algunas de las últimas cintas producidas por Sony.
Aunque la comunidad gamer ya gozara de la posibilidad de ver películas producidas por Sony Pictures gracias a la aplicación Bravia Core en televisores Bravia XR o dispositivos Xperia, la compañía quiere remodelar su modelo cinéfilo presentando su nuevo proyecto, Sony Pictures Core. Este ya está disponible para PlayStation 4 y Playstation 5 y llegará a los televisores Bravia XR y artilugios Xperia a principios del año que viene.
Esta rebautizada plataforma te dará la oportunidad de alquilar o comprar hasta 2.000 películas desde tu consola, en las que se incluyen cintas 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', 'Spider-Man: No Way Home', 'Uncharted', 'El protector (The Enforcer)', 'Sin malos rollos', 'Bullet Train' o 'Cazafantasmas: Más allá', entre otras.
Además, también te permitirá disfrutar de ciertos accesos anticipados durante un breve periodo de tiempo que, según PlayStation, variará en función de la película. En algunas regiones como Francia, Reino Unido, Japón o Alemania, ese primer título será 'Gran Turismo'.
Películas gratis para los suscriptores más premium
Para los miembros que posean la suscripción PlayStation Plus Premium, Sony ofrece un catálogo de 100 películas que podrás ver a la carta desde la aplicación Sony Pictures Core. Esta cartelera contiene varios títulos como 'Looper', 'Kingslaive: Final Fantasy XV', 'Elysium' o 'Resident Evil: la maldición'. No obstante, el catálogo podría variar en función de la región o el país.
PlayStation Plus Premium es la versión más cara de la suscripción a los servicios online de PlayStation. Además de títulos mensuales, ofertas y la posibilidad de jugar por Internet, entre otras ventajas, incluye un catálogo de juegos clásicos de la historia de PlayStation, streaming en la nube y demos exclusivas. Tiene un coste de 16,99 euros al mes, 49,99 euros por tres meses o 151,99 euros por un año.