Ha vuelto a pasar. Sydney Sweeney es una vez más tema de conversación en redes, y no es por su trabajo, sino por su físico. La actriz de 'Euphoria' apareció recientemente en unas fotos en bikini, tras lo cual, las redes sociales se inundaron de comentarios repugnantes sobre su cuerpo.
Las imágenes captadas por los paparazzi muestran a la popular intérprete estadounidense de 27 años durante un momento de relax en su casa frente al mar en Florida, donde ya había sido captada anteriormente por los fotógrafos. En las fotos, Sweeney aparece al natural y sin retoques, lo que provocado que muchos usuarios en redes opinen sobre su físico, e incluso la insulten y se burlen.
Los hay que la llaman "fofa", "gorda" o "del montón" y preguntan (ya sea en serio o para hacer daño, aunque eso da igual) si está embarazada. Flagrantes actos de violencia verbal a los que se suman comentarios que la señalan como "impostora", acusándola de engañar al público con sus apariciones públicas y sesiones fotográficas promocionales, donde luce muy diferente a estas fotos robadas. Algunos están incluso llevando esta idea al extremo para generalizar sobre las mujeres y su supuesto complot para embaucar a los hombres a través del maquillaje, la ropa y los filtros (sic).
Estas fotos son el verdadero detector de trolos. Sydney Sweeney es un fuego, pasa que algunos no pueden entender que la feminidad y sensualidad son performáticas. Mejor digan que no les gustan las mujeres al natural y listo, quieren una fantasía toda producida para su consumo. https://t.co/C6qxxixNaH
? Ana Manson (@CapitAnna) December 14, 2024
Por desgracia, nada nuevo bajo el sol, especialmente en una red social como Twitter/X, donde, desde que Elon Musk se hizo con su control, los bulos, la negatividad y el odio se esparcen con más libertad e impunidad que nunca, ya que ahora además se recompensan económicamente. No es la primera vez que Sweeney es objeto del escrutinio baboso y misógino alrededor de su físico, ya sea para hipersexualizarla, insultarla o menospreciarla. Sin embargo, que esté acostumbrada no quiere decir que sea inmune al dolor que esto puede provocar.
Ayer se publicaron unas fotos de Sydney Sweeney en la playa, provocando miles de comentarios de hombres criticando su cuerpo.
? Geek Zone ? (@GeekZoneGZ) December 13, 2024
Hoy, la actriz comparte un vídeo mostrando su entrenamiento para su próxima película, un biopic de la boxeadora Christy Martin.pic.twitter.com/6vmnP6sw3T
Muchos han salido en su defensa opinando que la actriz luce perfecta en las fotos (aunque no haga falta decirlo) y recriminando a los que viven una realidad distorsionada o la increpan por los likes. Sweeney, por su parte, ha respondido a las críticas, burlas e insultos compartiendo un vídeo en Internet donde recopila muchos de los comentarios que le están dedicando escudándose en el anonimato, para a continuación desviar la conversación hacia su trabajo con imágenes de su entrenamiento para convertirse en Christy Martin en el próximo biopic de la famosa boxeadora estadounidense. Así que hagámosle caso y hablemos de lo que realmente importa: una carrera en alza que promete mucho de cara a los próximos años.
El éxito de Sweeney
Sydney Sweeney encontró su trampolín a la fama mundial con 'Euphoria', la polémica serie adolescente de HBO protagonizada por Zendaya, que ha sido cantera de otras nuevas estrellas como Jacob Elordi o Hunter Schafer. Desde entonces, su caché no ha dejado de subir como la espuma, convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas de Hollywood.
A pesar de algún que otro traspiés, como 'Madame Web', su accidentado salto al cine de superhéroes, ha encontrado el éxito de taquilla en cines con 'Cualquiera menos tú', comedia romántica que también produce, y ha recibido excelentes críticas por sus trabajos dramáticos en 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', 'Reality' o la cinta de terror 'Immaculate' (otro de sus proyectos como productora). El biopic de Christy Martin, aun sin título, es su próximo reto interpretativo, tras lo cual la volveremos a ver como Cassie en la esperada (y accidentada) tercera temporada de 'Euphoria'.