La nueva generación de estrellas de Hollywood viene pisando fuerte y el nombre de Sydney Sweeney es uno de los que están más en alza. La actriz saltó a la fama gracias a su trabajo nominado al Emmy en 'Euphoria', tras lo cual ha dado el salto con éxito al cine gracias a la comedia romántica 'Cualquiera menos tú', que también produjo. Pero es en redes sociales donde su popularidad es más intensa, despertando pasiones entre los internautas.
La actriz de 27 es una de las más deseadas y fotografiadas del panorama actual y, a pesar de su éxito como actriz y empresaria, la conversación sobre ella ha girado y sigue girando mucho en torno a su físico. Hasta el punto de que ha llegado a ser un problema para ella y su familia. En una nueva entrevista a fondo publicada por la revista Glamour, Sweeney se sincera sobre las consecuencias de su fama y la obsesión por su cuerpo.
Sweeney detalla un incidente reciente con los paparazzi ocurrido en su hogar de Florida, en el que los fotógrafos se presentaron en su casa y empezaron a gritar a su familia, intentando presionarla para conseguir fotos de la actriz en bikini, a cambio de marcharse de la propiedad. "Decían, 'Si le dices que salga en bikini, le hago fotos y os dejamos en paz'", recuerda la actriz. En redes sociales, muchos la acusaron de llamar ella misma a los paparazzi, pero ella lo niega rotundamente.
"¿Por qué iba a llamar a los paparazzi para que me hagan fotos en mi casa cuando están ahí mis primos pequeños y mi familia conmigo en el patio interior? ¿Por qué querría algo así?", dice. Por el contrario, la actriz asegura que la conversación en torno a su cuerpo ha llevado a situaciones extremas con los paparazzi: "Tengo fotos de esos tíos en kayak escondiéndose en el mar. Llegaron a las 8 de la mañana y no se fueron hasta las 4 de la tarde. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura".
Sweeney dice que, a pesar de todo, la presencia de los fotógrafos no le molesta tanto, sino que lo que realmente le da miedo es la facilidad con la que la gente encuentra su localización gracias a la rápida difusión de su imagen en la red. "Cuando esas fotos se publican, mi seguridad está en peligro", afirma la actriz y productora. "Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora pasan barcos por delante y los oigo decir literalmente 'Esta es la casa de Sydney Sweeney'. Mi entrada se convierte en un tour de estrellas".
Lo próximo de Sydney
Después de que 'Cualquiera menos tú' se convirtiera en uno de los éxitos sorpresa de 2023, con 220 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el caché de Sweeney se ha disparado. Ya hay conversaciones para una posible secuela de la comedia romántica con otra de las estrellas del momento, Glen Powell, y por supuesto, volveremos a ver a Sweeney como Cassie en la esperada tercera temporada de 'Euphoria', cuyo rodaje tendrá lugar en 2025, tras muchos retrasos y contratiempos.
Pero eso no es todo, también tiene pendiente de estreno el thriller 'Echo Valley' y pronto la tendremos de nuevo en la gran pantalla afrontando un nuevo reto interpretativo al dar vida a la boxeadora Christy Martin en su biopic, dirigido por David Michôd y coproducido por la propia Sweeney a través de su compañía, Fifty-Fifty.