Las redes sociales las carga el diablo, y más aun cuando eres famoso. Si normalmente tienes que tener mucho cuidado con lo que subes a Internet, porque se puede volver rápidamente en tu contra, para las celebridades es aun más importante no postear muy a la ligera, ya que hay muchos más ojos fijándose en ellos.
Sydney Sweeney lo sabe. La actriz de 'Euphoria' y 'Cualquiera menos tú' ha vuelto a ser la comidilla de Twitter por una foto que subió recientemente a Instagram Stories, desatando el debate entre los internautas.
Sweeney posteó una foto de un momento de relax viendo la serie 'Ley y orden: Crimen organizado'. La primera conclusión que sacamos es que es fan de los procedimentales de investigación criminal. La segunda no está tan clara: ¿Está viendo la serie en una plataforma pirata?
Una usuaria de Twitter compartió la instantánea con el mensaje "mi chica pirateando, es tan real" y el tweet se volvió viral, con más de 10.000 retweets y casi 400 comentarios en el momento de escribir esto. La teoría de que Sweeney está viendo la serie en un servicio de streaming ilegal surge de la barra de progreso del capítulo, que no pertenecería a ninguna plataforma conocida.
my girl pirating so real pic.twitter.com/vITYaYbR9c
? lola ? (@ClNEMANYA) June 18, 2024
Algunos usuarios han identificado la plataforma como Jellyfin o Plex, pero la que se lleva más menciones en los comentarios del tweet es Flixtor, aunque otros acuden a su rescate teorizando que podría ser YouTube.
Por supuesto, todo esto no es más que especulación online. Sweeney no se ha pronunciado al respecto, pero su supuesta actividad pirata ha generado conversación en torno a la burbuja del streaming y cómo han subido los precios de todas las plataformas. "Sinceramente, no puedo culparla porque los servicios de streaming están cada vez más caros", decía un internauta. Aunque algo nos dice que Sweeney no tendrá mucho problema para pagarlos.
¿Dónde ver sus películas?
Puede que Sydney Sweeney vea sus series en una plataforma de dudoso origen (énfasis en el "puede", insistimos, solo es un rumor), pero nosotros hoy os vamos a recordar dónde podéis ver sus mejores trabajos en servicios de streaming legales en España.
Si queréis verla en el papel que la catapultó a la fama, no os perdáis 'Euphoria' en Max. Si os apetece remontaros más atrás, tenéis la tristemente cancelada 'Todo es una mierda' en Netflix, 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' en Max, Movistar Plus+ y Prime Video o 'Heridas abiertas' en Max. Para disfrutar de sus mejores interpretaciones (más allá de Cassie), no dudéis en echar un vistazo a 'Reality' en Filmin y 'The White Lotus' en Max. Y si el mood os pide cine reciente, tenéis su exitazo 'Cualquiera menos tú' y su fracasazo 'Madame Web' para comprar y alquilar en todas las plataformas de VOD. Variedad ante todo.