å

NOTICIAS

Tarantino y sus bastardos vuelven a la sala de edición

Universal ha pedido al director que realice ciertos recortes tras las críticas de Cannes.

Por Laura Sande 26 de Mayo 2009 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (17)

La reacción de la crítica ante 'Inglorious Basterds' durante el Festival de Cannes no fue todo lo buena que Universal hubiera deseado. Ésto ha hecho que el estudio se pusiera en contacto con Tarantino para pedirle ciertos cambios.

Tarantino ha trabajado en sus últimas cintas con The Weinstein Company, sin embargo, 'Malditos Bastardos' ha sido producida conjuntamente con Universal, que ahora también tiene que opinar para defender sus intereses.

La cinta sería presentada en Cannes con una duración de 2 horas y 40 minutos, pero finalmente se proyectó una versión de 2 horas y 28 minutos. Aún así, parte de la crítica opinó que Tarantino debía recortar la película, mientras que el director cree que lo que le faltaban eran algunas escenas. Ahora, Universal quiere que Tarantino vuelva a sala de edición para quitar algunas escenas, y quizá incluír otras.

El director ha querido recordar que 'Malditos Bastardos' todavía figura con una duración de 2 horas y 48 minutos en el contrato. Y si tenemos en cuenta que algunas críticas se quejaban de la rapidez con que se pasaba de una historia a otra, quizá algunos minutos más mejoren el conjunto.

Desde luego, en Universal se están poniendo nerviosos, ya que las cintas de tanta duración no funcionan tan bien en taquilla.