Hace poco más de un mes supimos que 20th Century Studios no planeaba ninguna nueva entrega de 'Kingsman' en un "futuro cercano". Las palabras de Steve Asbell, jefe del estudio, fueron recibidas con cierta decepción por parte de aquellos seguidores de las aventuras de Gary y Harry. Pero, para todos ellos, traemos una buena noticia: Taron Egerton no lo da todo por perdido.
En una entrevista para Screen Rant, el actor ha sido preguntado por estas palabras y, sin querer entrar en muchos detalles, ha dejado claro que su postura es diferente a la del directivo. "No creo que eso signifique necesariamente que no lo vayamos a hacer", aseguraba el británico que hacía mención también al interés compartido con Matthew Vaughn por una última película. "Yo quiero hacer una más. Y, aunque no tengamos una fecha de rodaje todavía, yo creo que todavía podría pasar".
Lo cierto es que las declaraciones del estudio el pasado mes fueron, cuanto menos, sorprendentes ya que distaban mucho de lo que el equipo creativo había comentado. En enero, Vaughn aseguró que el guion estaba en proceso y que se estaba trabajando en él. La idea de una tercera película fue anunciada en 2017, justo después del estreno de 'Kingsman: El círculo de oro'.
Pese a que esta tercera entrega no se ha hecho realidad si pudimos ver más de este universo gracias a 'The King's Man: La Primera Misión'. Esta es la última cinta (por el momento) de la saga y se estrenó en 2021.
Las segundas partes nunca fueron buenas
Puede que, para muchos, esta saga sirva como prueba de que el dicho popular es cierto. Mientras que 'Kingsman: Servicio Secreto' fue un fenómeno que recaudó 414 millones de dólares a nivel mundial, la siguiente no corrió la misma suerte. No es que fuese un fracaso, pero la crítica se dividió y esto se reflejó también en la recaudación que fue considerablemente menor. Ahora la pregunta es, en el caso de que hubiese una tercera, ¿cómo sería esta recibida por el público?