Todavía no se ha estrenado la película con la que se hará conocido, pero Taron Egerton ya está siendo relacionado con varios proyectos, entre ellos la próxima entrega de X-Men, que presentará nuevas versiones de algunos de sus personajes más conocidos.
Hace poco más de una semana, Egerton fue incluido en la carrera por el rol de Cíclope, pero en una entrevista concedida a MTV, el protagonista de 'Kingsman: Servicio Secreto' niega que vaya a formar parte de la nueva generación de mutantes: "Puedo decir que no voy a hacer X-Men. Me encantan las películas de X-Men y me encanta esa franquicia. Me encanta la gente que participa en ellas tanto dentro como fuera de la pantalla, así que sí, me encantaría formar parte de ellas algún día, pero por el momento ese rumor es infundado."
Así que Tye Sheridan parece ser el contendiente principal para ese papel, pero Egerton no se aleja del mundo de los superhéroes, porque ante la pregunta de a cuál le gustaría interpretar esta fue su respuesta: "Si pudiera interpretar a cualquier superhéroe... mi favorito es Spider-Man. Andrew Garfield está maravilloso hasta el punto de que no creo que yo deba interpretarlo." Por ahora Egerton se mantiene sin levantar la voz, pero cuando se estrene 'Kingsman: Servicio Secreto' seguro que empezará a sonar para muchos otros proyectos.
Futuro prometedor
Si Egerton tiene que esperar a que se resuelva el culebrón de los derechos de Spider-Man acabará interpretando al trepamuros con cuarenta años. Pero no tardará en llamar a las puertas de Hollywood, porque además de su papel de joven recluta de Colin Firth, podremos verle en el drama 'Testament Of Youth' y en 'Legend', junto a Tom Hardy. Pero antes que nada, el 27 de febrero se dará a conocer en nuestro país con 'Kingsman: Servicio Secreto', momento en el que los fans de Spider-Man podrán plantearse si les gustaría verle en la piel de su héroe favorito.