DreamWorks ya está iniciando todos los preparativos para rodar 'Need for Speed', su nueva película basada en la famosa franquicia de videojuegos bajo la dirección de Scott Waugh y la producción de Steven Spielberg. Por su parte, George Gatins será el encargado del guion.
Al parecer, Taylor Kitsch estaría negociando para el rol protagonista del filme. No se saben muchos detalles sobre el argumento, aunque desde la compañía aseguran que no se basará en un videojuego concreto sino que intentará recopilar el espíritu de toda la saga de Electronic Arts.
Un actor con poca fortuna
Taylor Kitsch ha dado el salto a la gran pantalla en grandes producciones con más pena que gloria. Su papel protagonista en 'John Carter' supuso enormes pérdidas para la factoría Disney (unos 200 millones de dólares), y tampoco resultó rentable 'Battleship', cinta en la que aparecía con Rihanna (esta última con unas pérdidas aproximadas de 150 millones).
Recientemente lo hemos podido ver en la última cinta de Oliver Stone, 'Savages', la cual ha sido recibida con reseñas bastante negativas por parte de la crítica a lo largo de todo el mundo.