2020 fue un año especialmente prolífico para Taylor Swift. El lanzamiento de 'Folklore' y 'Evermore', dos álbumes grabados y publicados durante la pandemia, sumado al estreno de 'Miss Americana', documental de Netflix sobre su vida, convirtieron a Swift en una de las figuras más activas de un año marcado por la confusión en el mundo de la cultura.
Ahora se ha confirmado su participación como parte del reparto de la última película de la productora New Regency dirigida por David O. Russell, autor de películas ganadoras de Oscars como 'La gran estafa americana' o 'El lado bueno de las cosas'. Forman parte de este elenco Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, o Zoe Saldana. Otros de los nombres que conforman el reparto son Robert De Niro, Chris Rock y Anya Taylor-Joy. Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia de que las dos Taylor y Robbie estarán juntas en la misma película:
¿Una película con Taylor Swift, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy? Cada día es más difícil ser hétero, hermanas.
? juli (@_julieme) June 1, 2021
vos me estas diciendo que Taylor Swift, Margot Robbie y Anya Taylor Joy van a estar juntas en una pelicula, VOS ENTENDES EL PODER QUE VA HABER EN ESTA PELICULA 3 DIOSAS JUNTAS pic.twitter.com/uJdOQgbBsy
? vale lvs dylan (@watsonvalee) June 1, 2021
Detalles bajo llave
No se conocen todavía la fecha, el nombre ni los detalles de la trama de este filme que será distribuido por 20th Century Studios, y que supone el siguiente gran papel de Swift tras su rol en 'Cats'. En la adaptación musical del mítico musical de Andrew Lloyd Webber, Swift interpretó a una descarada felina llamada Bombalurina y co-escribió además la canción 'Beautiful Ghosts'.
Si hablamos de la selección de papeles que la cantante ha realizado, Taylor Swift debutó en 2010 con la comedia romántica 'Historias de San Valentín' junto a actores de la talla de Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, o Taylor Lautner. Otras películas donde pudimos verla son el drama distópico 'The Giver' y un papel como actriz de doblaje en 'Lorax: En busca de la trúfula perdida'.