La segunda mitad de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix y es muy probable que para el final del día ya hayas devorado los cuatro episodios finales de la Polin Season. Pero quizá debas hacer un esfuerzo por dosificarlos un poco, porque la espera para la siguiente temporada va a ser larga. Muy larga.
Durante la premiere de la Parte 2 en Londres, la showrunner de la serie, Jess Brownell, confirmó a The Hollywood Reporter que la cuarta temporada del fenómeno romántico no llegará hasta dentro de dos años. Es decir, no esperéis nuevos episodios de 'Los Bridgerton' hasta 2026.
En Internet, por supuesto, la noticia no se ha recibido con entusiasmo, ya que esperar dos años para ocho episodios (algo cada vez más habitual) no es la situación ideal para una serie tan adictiva como esta. La espera entre la primera y la segunda, y la segunda y la tercera, también fue larga, pero parece que para la cuarta necesitarán incluso más tiempo, y Brownell ha querido explicar por qué.
"Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápidamente, pero lleva ocho meses grabar y luego tienen que editarse y doblarse a todos los idiomas", decía la showrunner en la premiere. "Y escribirla también lleva mucho tiempo, así que vamos a ritmo de dos años, estamos intentando acelerarlo, pero será más o menos en esa franja de tiempo".
Brownell, por supuesto, cree que la espera merecerá la pena y opina que la próxima temporada seguirá subiendo el listón de la serie: "Estoy muy emocionada con lo que estamos escribiendo", afirma. "Estamos llegando al final de la temporada en la sala de guionistas y siento que estos guiones están entre el mejor trabajo que mi sala de guionistas y yo hemos hecho. Estamos a pleno rendimiento y estoy deseando que los fans vean lo que tenemos".
¿Benedict o Eloise?
Y ahora, querido lector, esta es la pregunta en boca de todo el mundo: "¿Qué hermano protagonizará la cuarta temporada?". Los dos candidatos con más posibilidades son Benedict (Luke Thompson) y Eloise (Claudia Jessie). El clamor popular pide a Benedict, porque es uno de los personajes favoritos de los y las fans, y porque en la tercera temporada se saltaron su libro para adelantar el de Colin y Penelope.
Y parece muy posible que se cumplan nuestros deseos, ya que a Luke Newton, que interpreta a Colin, se le escapó en una entrevista reciente que, efectivamente, el siguiente es Benedict. Eso sí, por ahora no hay confirmación oficial.