El mundo de los negocios, y todo el entramado de manipulaciones y dramas que tiene detrás, será el hilo conductor de la nueva película de Brian De Palma. El director de 'La dalia negra' presenta 'Passion', un thriller erótico protagonizado por Noomi Rapace y Rachel McAdams.
Las dos actrices se muestran en una foto en la que la tensión sexual se palpa en el ambiente. Las dos actrices acercan sus caras y están a punto de juntar sus labios, pintados ambos de rojo. McAdams interpreta a Christine, mientras que Rapace será Isabelle.
La erótica del poder
Christine es una importante mujer de negocios, llena de elegancia y ambición. Para llegar a lo más alto está dispuesta a pisotear al que haga falta, y toma a Isabelle como su pupila. Alrededor de ellas se creará una historia de control, manipulación y traición, ya que Christine no tendrá ningún problema en robar las ideas de su protegida.
De Palma adapta en 'Passion' de forma algo libre una película francesa de Alain Corneau, 'Crime d'amour'. La película cuenta también con Dominic Cooper y Paul Anderson en el reparto. Llegará a las salas en algún momento del año que viene.