Ya han empezado las teorías con el tráiler de 'Fast & Furious 9'. Sin embargo, esta en concreto afecta a lo que podría ocurrir en 'Fast & Furious 10', teóricamente la última entrega de la saga (sin contar spinnofs). La teoría ha surgido a través de un tweet de un fan en el que propone una guerra civil entre Dom (Vin Diesel) y Hobbs (Dwayne Johnson), algo que de primeras suena muy descabellado.
The 10th Fast movie will be centred on Han getting revenge on Shaw. Hobbs won't allow it, Dom will say something about family. This leads to a Dom Fast family vs the Shaw's (Evans & Kirby return) ft Hobbs & Ryan Reynolds (bc bff) before teaming up to take on Eteon. #Fast9
? Shaun Wren (@Shaun_Wren) January 31, 2020
Sin embargo, esta teoría estaría bastante justificada, y no suena como una locura en absoluto. Toda la trama se centraría en Han (quién ha vuelto tras estar supuestamente muerto) y su deseo de venganza contra Deckard Shaw (Jason Statham), quien supuestamente le asesinó. Esto provocaría que todos los miembros del equipo tuvieran que escoger un bando, y posiblemente Hobbs, tras forjar una buena relación con el británico en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', escogería el otro bando.
Bandos formados
Según esta teoría, los bandos quedarían de la siguiente forma: por un lado tendríamos al equipo de siempre, a la familia, encabezado por Dom, y por otro tendríamos al bando encabezado por Hobbs y Deckard, con la incorporación de sus hermanos Owen y Hattie (Luke Evans y Vanessa Kirby respectivamente). No se descartaría una incorporación de Locke, agente de la CIA y compañero de Hobbs, interpretado por Ryan Reynolds. Según la teoría, finalmente ambos bandos zanjarían sus diferencias y se unirían contra un mal mayor.
Tendremos que esperar para que se confirme o se desmienta esta posible teoría, y disfrutar primero de la novena entrega de la saga, que llega a nuestros cines el 22 de mayo.