'Le llaman Bodhi' contará de nuevo la historia del joven agente del FBI Johnny Utah (Luke Bracey), quien recibirá la misión de infiltrarse en una banda de ladrones de bancos con una gran afición por los deportes de riesgo. Allí conocerá a Bodhi (Édgar Ramírez), el carismático líder del grupo, que influirá de una manera decisiva en su vida. Al parecer, Teresa Palmer interpretará el personaje de Tyler, una chica que en la versión de Kathryn Bigelow enseña a Johnny a hacer surf y que se convierte en su interés amoroso.
Está casi seguro que las negociaciones llegarán a buen puerto, ya que están muy avanzadas y el rodaje de la película de acción comenzará dentro de 10 días. Con fecha de estreno fijada en Estados Unidos para el 7 de agosto de 2015, el guion escrito por Kurt Wimmer ('Desafío total') obligará al equipo a rodar en lugares tan dispares como Alemania, Austria, Italia, México, Venezuela, India y Polinesia Francesa. Dirige Ericson Core, cuyo único crédito previo es la película deportiva de 2006 'Invencible', con Mark Wahlberg y Greg Kinnear encabezando su reparto.
Encontrando su camino
La actriz australiana fue una de las grandes apuestas de la industria cuando en un par de años encabezó los repartos de 'El aprendiz de brujo', 'Soy el número cuatro' o 'Take Me Home Tonight'. Pero ninguna de estas producciones logró los resultados esperados en taquilla, por lo que estrella comenzó a decaer. El año pasado protagonizó 'Memorias de un zombie adolescente', recibiendo críticas muy positivas, y aparte de el remake de 'Le llaman Bodhi', aparecerá en los thrillers 'Kill Me Three Times' y 'Cut Bank', en este último junto a Liam Hemsworth y Billy Bob Thornton, y en el misterioso proyecto de Terrence Malick 'Knight of Cups'.