Desde que supimos que Zoë Kravitz iba a ser Catwoman en 'The Batman' junto a Robert Pattinson (Bruce Wayne en la ficción), el hype con esta nueva película del superhéroe aumentó a otro nivel. A pesar de que se rumoreó que el rodaje, previsto para enero, se iba a retrasar porque Pattinson no lograba el físico del personaje, parece que el largometraje comenzó según lo previsto.
Como todos sabemos cuando se trata de una película de acción, los actores y actrices se someten a duras preparaciones físicas, ya sea para adquirir un cuerpo más musculoso o para poder rodar escenas de mucha acción sin dificultad. Imaginaos para ser la gran Catwoman. Kravitz contó en el programa de Ellen DeGeneres que se estaba preparando físicamente con duros ejercicios.
Zoe Kravitz on Catwoman ? (via. Ellen) #TheBatman
? The Batman Updates ? (@TheBatmanNews_) January 13, 2020
pic.twitter.com/r3QzF7VCnp
"Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro", comentaba Kravitz. "Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días", confesó a Ellen. La actriz contó también que la producción de 'The Batman' comenzó a principios de este mes en Londres y que después del show cogía un vuelo directamente para allá.
En la actualidad
El fortalecimiento físico de la actriz le va a venir bien, porque los proyectos le llegan sin descanso. Kravitz viene de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO 'Big Little Lies'. Además, está a punto de estrenarse la adaptación en serie de 'Alta fidelidad', que llega el 14 de febrero a Hulu. Y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de 'The Batman', como hemos comentado.
Todavía desconocemos si habrá tercera temporada de 'Big Little Lies', pero la actriz no se cierra puertas y comenta que si salen adelante nuevos capítulos, hará lo posible por poder compaginarlo. Por ahora, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta renovación y también para el estreno de 'The Batman', que llegará a la gran pantalla el 25 de junio de 2021.