Mel Gibson no está pasando por su mejor momento, entre los escándalos personales y su descenso de trabajos en la gran pantalla. Y de momento le va a seguir mirando la mala suerte, ya que 'The Beaver', cinta que protagoniza, ha sido retrasada una vez más.
Hubo un momento en el que se llegó a pensar que quedaría suspendida para siempre, pero un golpe de suerte consiguió que esta película dirigida por Jodie Foster tuviera por fin fecha de lanzamiento el 23 de marzo, tras un pase anticipado en el SXSW de Austin. Ese golpe de suerte les ha durado poco.
Castores contra vikingos
La película ya no se estrenará ese día, pasando al 6 de mayo y compitiendo directamente con 'Thor'. 'The Beaver' no iba a tener el mismo número de copias que el dios de Marvel, evidentemente, pero colocarla el mismo día que uno de los estrenos más esperados de la temporada no le augura nada nuevo a Gibson y compañía.
La pregunta ahora es, ¿llegaremos a ver la película alguna vez? Sobre todo va por su dudosa llegada a nuestro país, ya que si está costando su estreno en EEUU, va a ser un milagro si llega a cruzar el charco.