'The Big Bang Theory' es una de las comedias más aclamadas de los últimos tiempos. Llevan más de diez años en antena siendo los frikis más entrañables de la televisión, y según apunta Deadline, así podría seguir siendo, como mínimo, dos temporadas más. De este modo, la CBS habría llegado por fin a un acuerdo para continuar la serie.
Las renovaciones de 'The Big Bang Theory' siempre han sido lentas y muy juiciosas, pero si este hecho es así, en esta ocasión se habrían solucionado esos problemas con una más que notable antelación, especialmente si se tiene en cuenta lo complicadas que fueron las negociaciones hace más de tres años para proseguir la sit-com tras finalizar la séptima temporada. Quedaría por saber si finalmente echan el cierre tras doce temporadas, algo probable pero sin confirmar, ya que la cadena de televisión y el estudio no han hecho declaraciones por el momento.
¿Sin subida de sueldo?
Todo apunta también a que las estrellas de la serie, Jim Parsons, Johny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, percibirán prácticamente el mismo salario en esta ampliación. Podría parecer que no saldrían ganando con ello, pero en la actualidad todos ellos copan el ranking de actores de televisión con mejores sueldos. Aunque no ganan exactamente lo mismo, todos ellos se encuentran en torno al millón de dólares por episodio grabado.
No es una locura que alguien como Jim Parsons pueda ganar más de 24 millones de dólares al año si se tiene en cuenta la brutal audiencia que tiene la serie en Estados Unidos, alcanzando un promedio de 20 millones de espectadores en directo. Sin embargo, contrasta con el sueldo de otras estrellas de series que con un gran éxito ganan una mínima parte de eso. Cuestión de presupuesto y de gastos, el atrezzo de una sit-com no puede compararse con el de un apocalipsis zombie.