El nuevo spin-off de 'The Big Bang Theory' sigue tomando forma pese a no contar todavía con título oficial o fecha de estreno. Kevin Sussman (Stuart), Brian Posehn (Bert) y Lauren Lapkus (Denise) protagonizarán la serie bajo las órdenes de Chuck Lorre, quien regresa al universo 'Big Bang' como productor ejecutivo tras el final de 'El joven Sheldon'.
Aunque la información va llegando a cuentagotas, Deadline ha revelado recientemente que John Ross Bowie se unirá al elenco de la ficción: el físico Barry Kripke, compañero de trabajo de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) desde la segunda temporada, está de regreso. Inicialmente apenas tenía protagonismo, pero al público le gustó tanto que con el tiempo fue tomando más relevancia como secundario.
Como vemos, el spin-off de 'The Big Bang Theory' está acudiendo a los personajes de apoyo favoritos de los seguidores de la franquicia para que protagonicen esta nueva historia. Aún no ha comenzado la producción, pero todo apunta a que su trama girará en torno a la tienda de cómics de Stuart, lugar que solían frecuentar Sheldon y compañía en la serie materna.
![Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' en la tienda de cómics de Stuart (Kevin Sussman)](https://www.ecartelera.com/images/img/233700/233791_el-spin-off-de-the-big-bang-theory-traera-de-reg.jpg)
Esencia clásica, pero renovada
'El joven Sheldon' resultó ser toda una sorpresa: la recién finalizada precuela, que abarcaba la infancia de Sheldon Cooper (Iain Armitage), ha sumado un total de siete exitosas temporadas en emisión, signo de que el universo 'Big Bang' tiene todavía mucho que contar. El nuevo spin-off promete ir con todo, ya que Lorre contará con la ayuda creativa de Zak Penn y Bill Prady (cocreador de 'The Big Bang Theory') para dar forma a la serie.
La esencia clásica estará ahí, pero el título presentará un aire renovado. También será grabado con una sola cámara, siguiendo los pasos de 'El joven Sheldon', que también empleó esa misma técnica. Se espera que las aventuras de Stuart, Bert, Denise y Barry lleguen al catálogo de Max en un futuro.