'The Big Bang Theory' es una de esas series que parece que seguirán con nosotros siempre, temporada tras temporada. Pero la ficción creada por Chuck Lorre y Bill Prady está a punto de despedirse tras 12 temporadas y con 279 episodios a sus espaldas.
Pero no temáis: el co-creador Chuck Lorre ha declarado para TV Line que el final de la serie llegará en dos capítulos finales separados pero interrelacionados que se emitirán uno después del otro. "Será una hora, dos episodios que se conectarán", explicó Lorre. "Serán dos episodios separados que trazarán una línea común". Los dos capítulos finales no tienen todavía fecha.
A pesar de la buena acogida del fandom, para los creadores de 'The Big Bang Theory' el éxito no estuvo claro desde el principio: "¡No anticipé la temporada 2! No sabíamos si íbamos a lograrlo", declaró Lorre. "No sueño así. Los sueños son «¿Cómo hacemos que el programa que estamos haciendo en este momento sea mejor? ¿Cómo arreglamos esa escena en el segundo acto? ¿Funciona la historia, funcionan las bromas...?» Estás centrado en lo que está justo delante de ti".
Éxito reconocido por Warner
La productora cambió en su honor el nombre de su mítico estudio 'Stage 25' por 'The Big Bang Stage'. La serie de CBS comparte este mérito con 'Friends', 'Dos hombres y medio', 'ER' y 'The Ellen Degeneres Show'.
"Ni siquiera sabía que esa era una opción. No piensas en eso", dijo Lorre sobre el reconocimiento. "Venimos a trabajar todos los días para hacer un buen espectáculo, no pensamos en conseguir una placa. ¡Pero la placa es extremadamente gratificante! Hace que el espectáculo sea parte de la historia del set".
Nuestros queridos y excéntricos personajes acaban en esta temporada, pero todavía tenemos un final que ver... ¡en dos capítulos!
Johnny Galecki más allá de 'The Big Bang Theory'
Roseanne
A pesar de que su participación en 'Roseanne' no era su primera incursión en la televisión, sí que fue el papel que hizo que la gente comenzara a reconocerlo. Su personaje se llamaba David Healy; era el novio de Darlene y, como muchos sabréis, ese rol estaba interpretado por Sara Gilbert, que posteriormente sería Leslie Winkle en 'The Big Bang Theory'.
Sé lo que hicisteis el último verano
A pesar de que no ha contado con papeles muy largos, Galecki puede decir con orgullo que ha probado todo tipo de géneros, incluido el slasher. Y es que el actor participó con un pequeño rol en la célebre 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Eso sí, no pudo lucirse demasiado, porque el asesino de la película no dudó en deshacerse de él al poco de conocerlo.
Suicide Kings
En 1997 el bueno de Johnny Galecki participó en otra poca conocida película que no podemos dejar de nombrar. Se trataba de 'Suicide Kings': una cinta policiaca con mafiosos incluidos que lo llevó a compartir cartel con el mismísimo Christopher Walken. No está nada mal para no haber cumplido ni los 25 años en aquel momento.
Me llamo Earl
En la notable 'Me llamo Earl' hemos podido disfrutar de las interpretaciones de conocidos intérpretes en papeles descacharrantes. Johnny Galecki tiene el honor de ser uno de ellos. En la serie, el actor se ponía en la piel de un golfista venido a menos, al que el protagonista tenía en su particular lista y debía hacer una acción buena para que su vida se enderezara.
Rings
'Rings' fue la poco aplaudida continuación de la saga de 'The Ring', y suponía para Johnny Galecki una de las primeras intervenciones en el cine desde que lo podemos considerar toda una estrella. No era el protagonista de la cinta, pero tenía un papel que resultaba clave para llegar a entender lo que estaba pasando en la misma.
¡Socorro! Ya es Navidad
En 1989, un muy jovencito Johnny Galecki tuvo la suerte de poder participar en una película que contaba con rostros tan conocidos como Chevy Chase y Juliette Lewis. Se trataba de la comedia '¡Socorro! Ya es Navidad' y, aunque en el título en español no conste, formaba parte del listado de películas de National Lampoon's.
In Time
'In Time' fue una extraña película de ciencia ficción protagonizada por el célebre Justin Timberlake. En ella, Johnny Galecki tenía un papel no demasiado importante, a pesar de ponerse en la piel del mejor amigo del protagonista. Nos hubiese gustado verlo en más escenas, pero sirvió para agrandar el currículum de este querido intérprete.
Hancock
Para bien o para mal, seguro que la mayoría recordaréis esa extraña película protagonizada por Will Smith llamada 'Hancock'. Lo que casi seguro que no recordaréis es que Johnny Galecki hacía una breve aparición en esta cinta. Su papel no tenía ninguna relevancia en la trama, pero tuvo el honor de compartir escena con nombres muy conocidos.
El séquito
Todos aquellos fans de esa gran serie de televisión que fue 'El séquito' sabrán que Johnny Galecki tuvo su aparición estelar en el show interpretándose a él mismo. Eric estaba intentando firmar al actor como su representado, pero Galecki tenía otras cosas en mente e interpretaba a una persona totalmente opuesta al Leonard que conocemos todos.
Vanilla Sky
Este caso es otro de esos en los que Johnny Galecki tiene un papel bastante minúsculo, pero tuvo la oportunidad de compartir plano con un actor tan conocido como Tom Cruise. La película en cuestión era 'Vanilla Sky', el remake americano de 'Abre los ojos', y Galecki se ponía en la piel de un asistente que parecía estar bajo las órdenes del protagonista.