En el desenlace de la cuarta temporada de 'The Boys', Vought y Los 7 descubrieron que A-Train era un topo del grupo de Billy Butcher - Carnicero (Karl Urban). Por ello, el personaje interpretado por Jessie T. Usher se vio obligado a huir para salvar su vida antes de que Patriota (Antony Starr) y compañía le capturasen. Ahora, Vought International ha tratado de dar una justificación a la marcha del infiltrado.
Ha sido a través de su cuenta de X (Twitter), donde el conglomerado ficticio ha explicado que A-Train "se desplegará en el extranjero con efecto inmediato", pero que deben "mantener todos los detalles confidenciales, tanto por su seguridad como por la seguridad del mundo libre". No obstante, se espera que Eric Kripke y su equipo recuperen al veloz personaje de cara a la temporada final de la sátira superheroica.
Today, Vought can confirm A-Train is being deployed overseas effective immediately. We have to keep all details confidential, both for his safety and the safety of the free world. Let's wish him good luck and especially, God speed! pic.twitter.com/Nw1VMgC2q9
? Vought International (@VoughtIntl) August 27, 2024
Nos piden tiempo
Desde que se emitiera el último episodio de la curta entrega el pasado 18 de julio, los fanes de la ficción, que adapta los cómics escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson, deberán mantener la paciencia hasta 2026, cuando los capítulos e la quinta y última temporada se incorporen al catálogo de la plataforma propiedad de Jeff Bezos.
A pesar de que 'The Boys' se despedirá para siempre, su universo seguirá expandiéndose tanto de la mano de su spin-off 'Gen V', que espera estrena su segunda parte, como del nuevo que anunciaron en la Comic-Con. 'Vought Rising', protagonizado por Soldier Boy (Jensen Ackles) y Stormfront (Aya Cash) se trasladará hasta los años 50 para ahondar en los orígenes de Vought, el multimillonario conglomerado de entretenimiento de superhéroes que además administra la población global de Supers con licencia.