No es raro ver a Antony Starr o Patriota (Homelander) en 'The Boys' ensangrentado, y parece que tanto él como los creadores, saben que es una buena imagen para asociar al actor con la serie, y así han hecho para enseñarnos sus primeras fotografías de la cuarta temporada, que además podría estar ya terminando su rodaje.
Antes de enseñarnos nada, Starr publicó este martes 4 de abril unas fotos en un avión despidiéndose de Toronto: "Eso es todo en Toronto 22/23. Las ruedas todavía siguen rodando pero nos estamos separando y volviendo a casa uno a uno. ¡Enhorabuena a todo el equipo que colabora para hacer que esta bestia de mierda respire! Adoro esta serie, al equipo y a los fans. Feliz Lunes. Ya está hecho casi todo amigos. Besos".
Eso levantó todas las alarmas de los fans, que rápidamente empezaron a reaccionar en la publicación con comentarios y fotos relacionados con la serie. Pero eso no fue todo, y para terminar de clarificar que se trataba de 'The Boys' el actor a las horas publicó otras cinco fotos suyas ensangrentado (cómo no) y añadió: "Pregunta: ¿Se repite la historia? (Sí es así, ¿por qué?) Deseando escuchar vuestros pensamientos".
A los comentarios de la publicación rápidamente se sumó el de la cuenta oficial de la serie diciendo: "Las fotos más normales que van a salir de la cuarta temporada, chicos". Por lo que aunque no sepamos todavía qué veremos en ella, de seguro no va a ser algo fácil de digerir. Esta cuenta también publicó la imagen de Starr en su Twitter diciendo: "Solo un día más en la Torre Vought".
Más sangre y violencia
'The Boys' destaca por sus escenas sangrientas y violentas en las que los creadores no se cortan un pelo en mostrar todo lo más asquerosamente realista posible. Para los fans ya acostumbrados, ver sangre es lo más normal y para nada escandalizador. Pero Stephen Fleet, productor y supervisor de efectos especiales ya anunció que en la cuarta temporada veríamos "lo más asqueroso" que él ha visto en la industria hasta ahora. Además, 'Gen V', el spin-off de la serie no podía quedarse atrás y por supuesto, también será muy sangriento , o por lo menos así lo anunciaron cuando sacaron las primeras imágenes y el tráiler de la serie.