Las series de los superhéroes de Marvel en Netflix han tenido muy buen tirón y por eso muchas de ellas han conseguido una renovación para una segunda temporada, como ha ocurrido con 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', y 'The Punisher'. Sin embargo, pese a la expectación que hubo en un principio por la serie que reunía a todos estos superhéroes, 'The Defenders', no consiguió tener la recepción esperada por el público y quizás por eso, todavía no se ha dicho nada sobre una posible segunda temporada.
Recientemente la actriz que interpreta a Jessica Jones, Krysten Ritter, concedía una entrevista a Vulture, donde se le preguntó sobre el recibimiento que tuvo 'The Defenders' y donde la actriz dijo lo siguiente: "Me lo pasé genial haciendo 'The Defenders', y honestamente, fue una gran experiencia que me encantaría repetir. Pero no creo que suceda. No se pensó para que sucediera otra vez, pero, ya sabes, si me dieran la oportunidad, lo haría. [...] Mi corazón está en 'Jessica Jones', pero me lo pasé muy bien haciendo 'The Defenders' con los chicos".
Aunque no nos guste la idea de no volver a ver a estos personajes luchando juntos, no significa que no vayan a interactuar en sus diferentes series, ya que Luke Cage y Misty Knight aparecerán en la segunda temporada de 'Iron Fist', y volveremos a ver a nuestra doctora favorita, Claire Temple, en la próxima temporada de 'Luke Cage'.
Las curiosidades de 'Jessica Jones'
Desde que comenzara a emitirse 'Jessica Jones', muchos se fijaron en el outfit de este personaje, ya que durante toda la temporada (y parece que seguirá igual en la recién estrenada segunda) Jessica Jones lleva vaqueros y además, parecía que solo tenía un solo par de pantalones. Aunque hay numerosos personajes televisivos que llevan vaqueros, todo el mundo se ha fijado en los de Jessica Jones e incluso se le llegó a preguntar a la actriz por esto durante un panel donde explicó que en la serie había una cantidad aproximada de 20 pantalones y también dijo: "En realidad tiene unos cuantos. Algunos son más apretados que otros".
Pero esta no es la única curiosidad, ya que en la entrevista realizada por Vulture, la actriz contaba alguna anécdota que otra del rodaje de la nueva temporada: "Un movimiento mal calculado o un mal paso pueden hacer que te hagas daño. Una vez golpeé a alguien accidentalmente. [...] Y otra vez, me golpearon en la barbilla y me mordí la lengua. [...] Lo que me jodió fue la sangre, porque al morderme la lengua pensé que era peor de lo que había sido. Pero la lengua sana bastante rápido. No lo podías ver, no había ninguna herida en mi rostro, así que seguí trabajando". Pero esta no es la única vez que la actriz ha sufrido algún que otro accidentillo laboral, porque como también comentaba, se ha hecho numerosos cardenales, pero claro, es normal teniendo en cuenta la cantidad de escenas de acción que ha de grabar (aunque a veces cuente con dobles).
La nueva temporada de 'Jessica Jones', que consta de 13 episodios, ya está disponible en Netflix. ¡No os la podéis perder!