No hay nada mejor para recrear un ambiente navideño, mientras se apela a la nostalgia del espectador, que hacer algún guiño a una película mítica, más que nada porque a la hora de ponerse con la promoción las cosas son como mucho más fáciles. Al menos eso han debido pensar los chicos de Sony Pinctures a la hora de lanzar el primer clip de la próxima película de Seth Rogen 'The Night Before'.
El film, protagonizado por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie, narra las aventuras de tres amigos que viven una navidad muy suya. Nada de escenas navideñas típicas y villancicos, esta panda se lanza a recrear la canción 'Runaway' del cantante Kanye West, en un piano clavadito al que nos diese ese momento tan recordado en 'Big', en el que Tom Hanks tocara 'Chopsticks' junto a Robert Loggia.
La canción, que invita a brindar por todo aquel que te cae mal tirando a fatal, haciendo uso de palabras muy poco finas, alcanza su punto cómico gracias a las caras de los presentes y la interpretación de estos tres mosqueteros tan peculiares.
La 'Resacón en las Vegas' navideña
'The night before' es Nochebuena y estos tres amigos están decididos a darlo todísimo mientras recrean cada una de las tradiciones que han ido estableciendo a lo largo de los años. Las cosas han cambiado y esa será la última juerga navideña que pasarán juntos, por lo que tiene que ser más loca y desenfrenada que nunca.
El film dirigido por Jonathan Levine, se estrenará el 25 de noviembre en Estados Unidos, con tiempo suficiente para que a los más juerguistas les de tiempo de sacar ideas de cara a las próximas navidades.