å

NUEVO RUMBO

'The Sandman' de Joseph Gordon-Levitt pasa a manos de New Line Cinema

La cinta posiblemente recibirá un empujón en la nueva productora, que se hace tambien con el derecho de otras obras de la publicación Vertigo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Junio 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para los amantes de los cómics, no todas las adaptaciones cinematográficas que aparecerán en un futuro tienen que ver con los grandes iconos de DC o Marvel. Algunas de las películas que se están cocinando en las oficinas de Warner Bros. tienen un público más sesgado, pero no por ello menos entusiasta. Así pasa con 'The Sandman', que según informa Digital Spy, pasa de manos de Warner Bros a New Line.

'The Sandman' de Joseph Gordon-Levitt pasa a manos de New Line Cinema

Este movimiento no tiene que verse como una compra o algo parecido, ya que New Line es filial de Warner desde 1996, sino que más bien los derechos pasan a la compañía a modo de quitarse peso la empresa madre. 'The Sandman' forma parte de la editorial Vertigo, la cual también tiene pendiente algunas otras licencias con Warner que también serán traspasadas a New Line.

No es la única

Algunas de estas licencias son 'Preacher', 'Constatine', 'Dark Universe' (que recientemente ha perdido a su director Guillermo del Toro) o 'Lucifer'. Con este nuevo cambio de manos, se espera que sobre todo 'The Sandman' reciba el empujón definitivo para comenzar su producción, ya que se trata de un proyecto que cuenta con un fuerte apoyo tanto de profesionales como de público, aunque este último sea algo más escéptico del resultado final, debido a las última declaraciones de Joseph Gordon-Levitt al respecto de la adaptación, que puede tener algunos cambios para adaptarla al medio.

El actor, que también planea dirigir e incluso protagonizar la cinta, es también co-escritor del guión y ha declarado que "a lo que intentamos ser totalmente fieles es al sentimiento: que los sueños, las historias y la magia son la misma cosa, y que son reales, y que son poderosos", por lo que parece ser que la esencia del cómic prevalecerá, y ahora solo queda esperar que New Line se ponga manos en la masa para llevarla a cabo.