La temporada 8 de 'The Walking Dead' no está en su mejor momento pero sigue generando titulares. La bravura de Andrew Lincoln como actor es incuestionable, y más, con sus últimas declaraciones después del episodio 7: Rick Grimes se acercó al depósito de chatarra para encontrarse con Jadis, donde le ofreció un nuevo trato, sólo para ser rechazado y arrojado a un contenedor de almacenamiento, en calzoncillos, para mayor humillación. Fue acosado sexualmente por Jadis (Pollyanna McIntosh) pero Rick acabó ganándose la confianza del resto de integrantes. Pero, para él, Rick Grimes debería haber salido desnudo.
En la mente del actor, Michonne (Danai Gurira), su pareja en la serie, tendría que ir a salvarle y encontrárselo desnudo junto a Jadis, teniéndole que dar explicaciones. Así 'The Walking Dead' se transformaría en una comedia romántica. "Fue mi primera pregunta cuando leí el episodio. Le dije al showrunner, Scott M. Gimple que seguramente Michonne viene a salvar a Rick y lo ve desnudo y él dice, «¡No es lo que parece!» ¡Quería esa escena!".
"Solo botas de vaquero"
El actor sigue comentando en tono de broma: "Así que tuve que luchar en calzoncillos todo el día. Fue una pelea muy divertida. Y estaba desesperado por hacerla desnudo. Pero no me dejaron. Hice una toma y dije: «Por favor, con sólo las botas de vaquero. Hagámoslo». Y por alguna razón, AMC no se sentía particularmente cómoda con eso".
La cadena debe apretar las tuercas de la serie para recuperar la audiencia antes del parón de la midseason y dejar a los fans satisfechos y con ganas de más. El episodio 8, 'Como debe ser', el último episodio del 2017, se emite el próximo domingo 10 de diciembre en Estados Unidos y esta es su sinopsis: Todas las historias y batallas de la primera mitad de la temporada se unen en esta emocionante final de mitad de temporada. Sin duda la cadena AMC tendrá que crear polémica con este ultimo episodio. ¿Nos tendremos que preparar para alguna muerte?