La octava temporada de 'The Walking Dead' llegará a su ecuador la próxima semana con la emisión de su octavo episodio. Este capítulo será el último que se emita antes del parón que la serie realizará durante las navidades, y como viene siendo habitual, este final de la primera mitad de la temporada promete venir cargado de momentos impactantes que nos dejen con los dientes largos de cara a la vuelta de la serie a principios de 2018.
Este próximo capítulo, titulado 'How it's gotta be' (Cómo tiene que ser), llegará a las pantallas de televisión el próximo domingo 10 de diciembre. En Estados Unidos lo hará en el canal AMC, mientras en España, se emitirá a las 4:30 de la madrugada del domingo al lunes 11 en Fox, y como viene siendo habitual, la cadena ha mostrado un primer avance donde se nos deja entrever los primeros detalles e imágenes en vídeo de los acontecimientos que están por llegar a 'The Walking Dead'.
Las imágenes, parecen anticipar que algún sorprendente momento está a punto de suceder en la serie, aunque sin embargo, la sinopsis oficial del episodio no parece dar demasiados detalles sobre qué es exactamente lo que vamos a ver en este final de la primera mitad de la octava temporada. Concretamente, su sinopsis únicamente ofrece las siguientes palabras: "Cada historia y batalla de la primera mitad de temporada se viene abajo". Puedes ver el avance a continuación:
¿Cuándo vuelve 'The Walking Dead'?
Todavía no ha fecha confirmada para el regreso de la serie el próximo año, aunque todo apunta a que lo hará en fechas similares a anteriores temporadas. Teniendo en cuenta este aspecto, la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' se estrenaría a principios del mes de febrero, apuntándose desde algunos portales que esta vuelta se produciría el domingo 4 de este segundo mes del año. Mientras tanto, todavía queda disfrutar del final de esta primera mitad de temporada, del que además de su avance, puedes ver también un primer clip:
Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios
El trío más fuerte
Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.
La reunión familiar más esperada
Foto de Getty Images.
La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).
De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'
Foto de Getty Images.
Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.
El reencuentro más esperado
Foto de Getty Images.
Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.
El equipo al completo
Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.