(Aviso: Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead')
En el último capítulo de 'The Walking Dead' se puede echar un vistazo a la comunidad de Los Salvadores, liderada por Negan. La vida en el Santuario no es nada sencilla ya que sus habitantes se deben a normas y castigos. Algo que le sucede a Dwight, un personaje clave en la séptima temporada.
Tal y como se ve en 'The Cell', Negan quemó la cara de Dwight con una plancha y se "casó" con su mujer Sherry para castigarles por haber abandonado el Santuario. Pero lo que sucede en la serie se diferencia bastante de los cómics de Robert Kirkman.
En los cómics, Dwight se une a Los Salvadores con su mujer Sherry. Para ganarse la confianza del líder, Sherry se une a su harén de mujeres. Pero siempre que pueden, Sherry y Dwight mantienen relaciones sexuales sin el permiso de Negan. Cuando éste descubre lo que pasa, quema la cara de Dwight, efectivamente, con una plancha, para enseñarle que las normas, sus normas, no se pueden romper.
Las diferencias entre ambas historias son significativas. En la serie, Dwight se preocupa mucho por el bienestar de Sherry, y el de su hermana. En cambio en los cómics se empeña en alejarse de ella. Además, Dwight es el secuaz de Negan, pero sus hábitos de arrebatarle a su mujer y de usarla cuando le plaza le alejan de éste. Pero ¿pasará lo mismo en la ficción? ¿Ayudará Dwight al grupo de Rick a combatir a Los Salvadores? El tiempo lo dirá.
Que tiemble Alexandria
En el próximo capítulo, 'Service', Negan y sus secuaces llegarán a Alexandria. Después de los terribles acontecimientos del primer episodio, no se supo más ni de Rick, ni de su grupo. Pero el cuarto capítulo se centrará en los habitantes de la comunidad y su recuperación tras la gran pérdida. No obstante, Negan no deja tiempo para la tregua, y volverá a sus vidas para arrebatar todo lo que tienen.