Nuestra serie de zombies preferida se prepara para seguir sorprendiéndonos en su próxima temporada, aunque con todo lo que hemos podido ver a lo largo de estas siete temporadas, es tarea difícil. La última noticia que tenemos sobre su nueva temporada es la introducción de dos nuevos personajes, y es que con tanta baja se trata de algo imprescindible.
Algo de lo que todos los fans nos habíamos percatado, en 'The Walking Dead' es de la cada vez menor afluencia de personajes buenos en la serie, y es que el grupo de Negan va acabando poco a poco con todos. Esta es la principal razón por la que veremos dos personajes nuevos en la octava temporada, que se unirán al bando de Rick y compañía para luchar contra los villanos de la serie.
Según TVLine, sus nombres serían Dillon y Abbud. El primero seria un veinteañero con grandes dotes para emplear el sarcasmo, mientras que El segundo sería un musulmán atacado de los nervios debido a todo el tiempo que lleva vagando solo durante el Apocalipsis zombie. En conclusión, vendrán a darnos este toque de humor y aire fresco que nunca está de más en ninguna serie. Pero de momento no conocemos a los actores que les darán vida.
Por el momento, los fans están especulando mucho acerca de estos dos personajes, ya que ninguno aparece en los cómics. Su futuro es incierto, y más aún cuando todavía no les hemos conocido oficialmente en la serie. Y de hecho, no sabemos cuánto tendremos que esperar para verlos, porque aunque su estreno está planeado para octubre de 2017, la huelga de guionistas puede atrasar considerablemente esta fecha.
¿Qué pasará en la octava temporada?
Aún es pronto para anticiparse, pero hay algunos datos que ya tenemos claros sobre lo que nos espera en la nueva temporada. Según los cómics, nos espera una larga batalla entre los Salvadores de Negan y la alianza de Rick, la conocida como "All Out War" ("Guerra sin Cuartel"). Y en esta lucha, Rick está dispuesto a perderlo todo con tal de derribar a Negan, incluso si ello supone su propia muerte. Además, tendremos noticias de Glenn muy pronto, y Greg Nicotero será el encargado de dirigir el primer capítulo, que además es el número 100.