El pasado viernes 10 de marzo, Madrid acogió a tres de los protagonistas de una de las series más míticas de la última década, 'The Walking Dead', la ficción de AMC que reunió en la capital española, como si de zombies rabiosos y hambrientos se tratase, a cientos y cientos de fans que colapsaron la céntrica calle Gran Vía. El tour europeo de promoción de la serie trajo a Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero (showrunner de la serie) a Madrid, y FOX España, canal que emite la serie en nuestro país, los trajo a nuestros brazos.
Así, eCartelera tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a los invitados de honor e incluso de llevar a cabo algún otro juego, ya sabéis, para animar el ambiente. "Quiero que Negan pague por lo que ha hecho. En trocitos", "Nunca vi a Shane como el tipo malo a pesar de que se acosó con mi mujer", "Un héroe es aquel que hace lo que puede", "Mucha gente me para por la calle y me dice si me podría encargar de Negan", éstas y otras joyitas salen de la boca de Andrew Lincoln en este vídeo.
Esta séptima temporada está siendo sin duda una de las más polémicas debido a su alto grado de violencia. Pero seamos sinceros, en un apocalipsis zombie, después de siete años de seguimiento, la desesperanza y las pérdidas a la espalda... ¿Es el momento para andarse con chiquitas? No, por supuestísimo que no. El mundo se desmorona y la estabilidad de nuestros protagonistas con él, de ahí que nuestros héroes estén tan ansiosos de mandar a paseo a Dean Morgan aka. Negan, el sádico preferido de esta temporada.
Juego de cartulinas
Puede que algunos estéis al corriente y otros no tengáis ni idea, pero Andrew Lincoln además, protagonizó 'Love Actually', una de las películas románticas preferidas por todos que reúne a caras tan conocidas como Keira Knightley, Liam Neeson, Emma Thompson, Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Bill Nighy. Pues bien, en la película de 2003, el ex-sheriff utiliza unas cartulinas para declarar su amor a Juliet, personaje interpretado por Knightley; un método tierno y mudo que ha sido copiado después de eso por muchos otros pretendientes.
Pues bien, ya que tuvimos la oportunidad de estar con el autor de tal hazaña, le pedimos que se involucrara en un crossover entre 'The Walking Dead' y 'Love Actually', éste fue el resultado.