[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS enormes del inicio de la séptima temporada de 'The Walking Dead']
El próximo 24 de octubre de madrugada se estrena en Fox España la esperada séptima temporada de 'The Walking Dead'. La expectación de los seguidores de la serie de los muertos vivientes es enorme, por lo que cualquier filtración sobre las nuevas tramas es recibida como agua de mayo, sobre todo de lo que hay al otro lado de Lucille. La web The Spoiling Dead ha publicado varios SPOILERS ya que, según dicen, se ha filtrado el guion del primer capítulo de la temporada, y uno de ellos el nombre de las víctimas de Negan, el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. ¡No sigas leyendo si no quieres saberlo!
La cadena AMC ha amenazado con demandar a la página web por filtrar el nombre de las víctimas del personaje creado por Robert Kirkman. Durante un encuentro de preguntas y respuestas, los administradores de The Spoiling Dead aseguraron que Abe (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) reciben el golpe mortal del bate Lucille y sus cuerpos son arrastrados hacia la furgoneta para llevarlos hacia Hilltop.
La sexta temporada de 'The Walking Dead' terminaba cuando Negan se paseaba pensando a quién matar. El primer episodio de la nueva temporada comenzará con un flashback en el que podremos ver la ejecución de las víctimas elegidas. Por otra lado, uno de los supervivientes será Rick (Andrew Lincoln), que es encerrado en una autocaravana por Negan, que trata de manipularlo y convencerlo para que le corte un brazo a su hijo Carl (Chandler Riggs). Cuando el protagonista decide realizar el sacrificio, inesperadamente Negan le para. Tendremos que esperar a ver si, en efecto, estas filtraciones resultan ciertas, pero la web es famosa por haber lanzado este tipo de spoilers antes y han acertado.
Una temporada diferente
El creador del universo 'The Walking Dead', Robert Kirkman, ha afirmado recientemente que la nueva tanda de episodios estará ambientada en diferentes localizaciones, ya que los guionistas de la ficción de AMC quieren establecer una ruptura temática respecto a las temporadas anteriores. "Casi parecerá la primera temporada de una serie totalmente distinta", asegura Kirkman.