'The Walking Dead' ha buscado la solución más sencilla para encontrar a la actriz que hiciera de la esposa de Negan en la serie: contratar a la esposa del actor que interpreta a Negan. Según informa ComicBook, Hilarie Burton se incorpora al reparto como Lucille, la mujer del personaje de Jeffrey Dean Morgan.
Burton aparecerá como la verdadera Lucille (no el bate) en uno de los seis episodios que completarán la décima temporada. De hecho, si sigue la línea de los cómics, sus escenas tendrían que ser en un flashback, ya que Lucille murió de cáncer justo antes de que empezara el apocalipsis zombie. Negan puso el nombre de su mujer a su arma de confianza en su honor.
Se cree que cada uno de estos seis episodios extra estarán dedicados a uno o unos pocos personajes para "rellenar huecos" en sus historias. Un ejemplo sería este viaje al pasado para ver cómo era la vida de Negan antes de los caminantes. Se emitirán el año que viene y servirán de puente entre el final de la décima temporada y el inicio de la temporada final de la serie.
La historia real
Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton empezaron a salir en 2009, tras ser presentados por Jensen Ackles y Danneel Ackles. Burton y Ackles habían coincidido en 'One Tree Hill'. En 2010 tuvieron su primer hijo, y en 2018 tuvieron a la segunda. En octubre de 2019 se casaron. Viven en una granja en el valle del Hudson, en Nueva York.