Si hay algo que todos saben sobre 'The Walking Dead' es que es una de esas series que nunca dejará de sorprendernos con los repentinos giros de guion y, sobre todo, con las muertes. Es cierto que en pleno apocalipsis zombi la gente muere día sí y día también, pero no es la primera vez (ni será la última) que una de estas nos sorprende, ya sea para bien o para mal.
Laurie Holden, actriz que interpretó a Andrea durante tres temporadas, se sinceró en una convención de fans, donde describió la dirección del show televisivo como "un completo y absoluto sinsentido". "El salto de la Andrea del cómic a la de la televisión fue un error", "Todo el rollo que escribieron entre Andrea y El Gobernador fue completamente absurdo" aseguró.
"I think the departure from Book Andrea to the screen was a mistake" @Laurie_Holden talks about her character #WSCPhilly pic.twitter.com/UllMxcZ3gg
? Walker Stalker Con (@WalkrStalkrCon) 30 de septiembre de 2017
Y es que, efectivamente, en los cómics, Andrea sobrevive mucho más tiempo al igual que tampoco se separó del grupo de Rick. Además, tal y como aseguró a sus fans, la trama amorosa con el Gobernador fue una invención de la serie en televisión.
Aún así, Laurie asegura que hizo todo lo que pudo por interpretar a su personaje de la manera más real posible y está agradecida a Scott Gimple por darle una muerte en la que se veía que no era verdaderamente culpable.
Laurie Holden tenía un contrato para ocho temporadas
Cuando la actriz se incorporó al famoso show de AMC, firmó un contrato de ocho años, ya que en los libros sigue viva lo suficiente como para que formase parte de la octava temporada a estrenar el 23 de octubre en nuestro país a través de FOX España.