La segunda mitad de la 7ª temporada de 'The Walking Dead' llegará el próximo 12 de febrero a la cadena AMC (FOX en España). En los nuevos episodios por fin veremos a Rick, Daryl y el resto del grupo reunidos en Hilltop, decididos a acabar con el reinado de Negan y sus fieles secuaces, Los Salvadores. Parece que juntos serán invencibles. Su lucha solo acaba de empezar y ya se se deja ver en tres nuevas imágenes de la serie.
La cadena ha lanzado tres imágenes nuevas con los protagonistas de la ficción, solucionando como de costumbre algún problema, ¿causado por Enid? Por la cara y la postura de Sasha, la joven se ha metido en un buen lío. En el resto de las instantáneas, Rick está en medio de una carretera despoblada mirando al horizonte.
En la última fotografía Rick lidera al grupo, Michonne, Aaron, Tara y Rosita, en una especie de expedición. Después de recuperar su arma, el líder de Alexandria no dudará en usarla contra lo que está por venir. ¿Qué estarán tramando realmente los supervivientes? ¿Estarán trazando un plan para vengarse de Negan o se están dirigiendo al Reino para pedir ayuda al rey Ezekiel?
Con sinopsis oficial
Además de las imágenes, AMC también ha publicado la sinopsis oficial de lo que nos espera en los próximos ocho episodios: "En la primera mitad de la séptima temporada, vimos a Rick (Andrew Lincoln) y los demás miembros del grupo destrozados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y forzados a vivir bajo su brutales y convencidas reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en preparar una guerra y reunir todas las fuerzas posibles para derribar a Negan de una vez por todas".
"El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que se pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Mientras, tienen un singular propósito -derribar a Negan- algo que no será sencillo. La victoria requerirá más de Alexandria. Necesitan a personas del Reino y de Hilltop, pero tal y como siente Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren más derramamientos de sangre. Para convencerles, primero tendrán que encontrar armas, comida y nuevos aliados".
"Rick confía en que verá a su banda y a otros grupos luchando por un objetivo común, derrocar a Negan. Pero ningún plan preparará realmente al grupo en una guerra con Negan y su ejército", así concluye la sinopsis de la prometedora segunda mitad de la temporada. Ya hemos visto al grupo de Rick ganar una y otra vez a sus numerosos enemigos. ¿Lo conseguirán esta vez?