'The Walking Dead' promete violencia. La serie vuelve el próximo 22 de octubre a la cadena FOX con el estreno de su octava temporada, que también coincide con su capítulo número 100. Para una cifra tan remarcada, la ficción protagonizada por Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Melissa McBride y Norman Reedus regresa a lo grande.
En el inicio de la serie, Rick se enfrentaba a la nueva realidad de un mundo poblado por zombis y lleno de peligros para los humanos. Después de siete temporadas, innumerables muertes y pérdidas, hambre, cansancio y peleas, no sólo él, sino todos los personajes, han cambiado de forma considerable. Resulta imposible mirar a los supervivientes de la primera temporada y no darse cuenta de que ya no son los mismos.
¿Qué tenemos de la nueva temporada?
Hemos podido comprobar en las nuevas imágenes y póster de la temporada cómo todos los protagonistas, armados hasta los dientes, esperan la próxima amenaza listos para defenderse. Que 'The Walking Dead' traiga violencia no es en absoluto una novedad, pero lo cierto es que la ficción consigue sorprendernos igualmente. Las fotos dan la sensación de que, una vez más, nos vamos a quedar pegados a la silla en cuanto empiece el primer episodio. ¿No nos crees? Mira: