Vuelve 'The Walking Dead'. Tras la emisión del último episodio el pasado 15 de diciembre, la exitosa ficción de AMC regresará a las pantallas de televisión el próximo 25 de febrero tras el habitual parón producido a causa de la temporada navideña. A pesar de que todavía quede más de un mes para su regreso, gracias a Entertaiment Weekly hemos podido observar las primeras imágenes del próximo capítulo, las cuáles nos han ofrecido importante información sobre lo que está por venir en la serie y sobre el incierto destino de uno de sus personajes.
Como bien recordarán todos los seguidores de 'The Walking Dead', la primera mitad de la octava temporada terminó mostrándonos cómo Carl portaba una mordedura de un caminante en su torso, lo que automáticamente nos anticipaba la muerte de dicho personaje. Sin embargo, parece que Carl seguirá dando que hablar en los próximos capítulos, pues como bien han mostrado las imágenes exclusivas publicadas de los nuevos episodios de la temporada 8, el personaje seguirá estando presente.
En las diversas fotografías, podemos observar el rescate de Carl, a dicho personaje tumbado en una camilla intentando ser tratado o diversas capturas de otras de sus apariciones en los próximos episodios. Además, también podemos ver nuevas imágenes de Morgan, Maggie, Ezekiel, Carol, Dixon y Rick en diversas escenas que veremos el próximo 25 de febrero con el regreso de 'The Walking Dead' a nuestras pantallas.
Un giro que molestó a los fans
Lo ocurrido con Carl en el último episodio de la primera mitad de la octava temporada, fue un hecho que descontentó enormemente a todos los fans de la ficción, tanto que se inició una recogida de firmas con el apoyo de más de 20.000 personas para echar al showrunner de la serie por dicho acontecimiento.
Los seguidores de la serie, aludían principalmente a la razón de que el personaje de Carl continúa vivo en los cómics, habiendo sido fruto de muchas teorías sobre que iba a ser uno de los roles clave para la resolución final, una posibilidad que, inevitablemente, parece caerse definitivamente del arco argumental de la serie tras lo acontecido al personaje. Sin embargo, a pesar de que sea evidente que Carl desaparecerá de la serie en próximos episodios, parece que el personaje seguirá dando juego en los nuevos capítulos que están por venir.