'The White Lotus' lo ha vuelto a hacer. La serie que se convirtió en un gran fenómeno con su primera temporada y que consiguió superarse con la segunda, se sitúa una vez más en el centro de la conversación. Las redes se han llenado de teorías, comentarios y ocurrencias sobre el futuro desenlace de la trama que se desarrolla en un resort tailandés, pero parece que la gente no está del todo bien encaminada.

Michelle Monaghan ha querido ayudar a los seguidores de la serie desmintiendo una de las teorías más comentadas. En el programa de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó si estaba al tanto de las hipótesis sobre quién era el culpable del asesinato de esta tercera entrega, a lo que la actriz contestó que sí, que se había mantenido informada. "Tengo que desmontar una teoría. Chicos, ¡los monos no lo han hecho!", aseguraba Monaghan.
Guys my crazy White Lotus theory is a monkey gets a hold of a gun and just starts shooting
— Samson✨ (@shotdwnthtflg) February 17, 2025
"Chicos, mi teoría loca de White Lotus es que un mono consigue un arma y simplemente empieza a disparar"
and when all those gunshots from the opening scene of #TheWhiteLotus end up being because one of the monkeys got ahold of a gun? pic.twitter.com/i5JZAyXePl
— trish (@ultragloss) February 18, 2025
"¿Y cuando todos esos disparos de la primera escena de #TheWhiteLotus terminen siendo porque los monos se han hecho con un arma?"
when the monkeys do the shooting... #WhiteLotus pic.twitter.com/rb20KGp3OT
— Adam (@bloodandlemon) February 24, 2025
"Cuando los monos provoquen el tiroteo..."
Lo cierto es que esta teoría había cogido fuerza en las redes. Estos animales siempre han estado presentes en la serie, pero en esta temporada todavía más, lo que provocó que muchos fans considerasen la posibilidad de que fuesen ellos los responsables del tiroteo con el que comienza el primer episodio. Monaghan no se podía creer estas ocurrencias y aseguró que "la gente se ha vuelto loca pensando eso". Con sus palabras queda totalmente descartada una de las grandes teorías del fandom, así que habrá que esperar para saber qué nos depararán los dos episodios que quedan.
Una de las favoritas
Monaghan interpreta a Jaclyn, que no ha tardado en convertirse en una de las favoritas del público. Esta mujer, una actriz con cierto prestigio, se encuentra en el resort tailandés con dos amigas. La dinámica entre las tres mujeres ha conquistado por completo a la audiencia convirtiéndose en una de las que más interés genera.
Esto es algo que ha sorprendido enormemente tanto a Monaghan como a sus compañeras, Leslie Bibb y Carrie Coon. "Mientras rodábamos era como 'madre mía, mira estas otras tramas (el incesto y todas estas cosas que están pasando), parecemos un poco aburridas'", era lo que pensaban las tres durante los meses de rodaje. Pero, aunque haya sido sorprendente, también entiende que la gente haya podido conectar con esa relación tan peculiar de las tres amigas.