Este verano volveremos a encontrarnos con Geralt de Rivia en la tercera temporada de 'The Witcher'. Será la última vez que veremos a Henry Cavill luciendo la melena plateada y gruñendo en la serie de Netflix, ya que a partir de la cuarta temporada será sustituido por Liam Hemsworth, como se anunció el año pasado.
Reemplazar al protagonista por otro actor, sobre todo cuando alguien ha logrado hacerse tanto con el personaje como Cavill, es un riesgo enorme. Pero Netflix no parece dudar de la continuidad de la serie con la llegada de Hemsworth.
Aunque la quinta temporada no ha sido confirmada todavía por la plataforma de streaming, a la directora de casting Sophie Holland se le ha escapado en una entrevista con Deadline que ya estaría bastante asegurada: "Estamos a punto de empezar el rodaje de la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un pequeño margen antes que nos pongamos de lleno con la quinta temporada".
De momento sabemos que la tercera temporada, la última de Cavill, será dividida en dos partes. La primera abarcará del primer al quinto episodio y se estrenará el 29 de junio. La segunda con los tres últimos capítulos, lo hará el 27 de julio. Freya Allan y Anya Chalotra estarán esta vez al lado del brujo como Cirilla y Yennefer.
Primeros detalles de la cuarta temporada
Sophie Holland también ha ofrecido unos mínimos detalles de la cuarta temporada, empezando por describirla como "una buena mezcla de nuevos personajes y caras que regresarán". Habla de un episodio concreto, "casi independiente", en el que veremos un grupo nuevo de personajes y casi todos serán "nuevo talento" que serán presentados en la tercera.
Entre los actores confirmados menciona a Connor Crawford, al que también veremos en 'The Continental', Christelle Elwin, Juliette Alexandra y Ben Radcliffe.