Ya está disponible en Netflix la primera parte de la tercera temporada de 'The Witcher', la última con Henry Cavill como Geralt de Rivia, ya que, a partir de la próxima entrega, la serie pasará a estar protagonizada por Liam Hemsworth.
Pero antes de que llegue ese relevo, todavía queda una temporada con ocho episodios (divida en dos partes) en la que podremos disfrutar por última vez de Cavill como el Lobo Blanco. En esta temporada volveremos a verle enfrentarse contra todo tipo de monstruos, adentrarse en nuevas aventuras y... de nuevo en la bañera.
Gracias a un campaña de marketing que Netflix ha hecho en una valla publicitaria, sabemos que la icónica escena del videojuego y que ya vimos en la primera temporada también estará en la tercera: "Alerta spoiler: En esta temporada, Geralt vuelve a la bañera".
No spoilers for The Witcher Season 3... except this one: pic.twitter.com/Ysgv1G0mnZ
? Netflix (@netflix) June 28, 2023
No hay spoiler para la temporada 3 de 'The Witcher'... excepto este
La escena en cuestión sale en el quinto capítulo de la primera temporada, y es un guiño que la showrunner Lauren Schmidt quiso hacer al videojuego. En ella, se intenta replicar al personaje metido en una pila de madera con los pies en alto dándose un baño. Es cierto que no se pudo clavar a la perfección, pero la escena terminó llamando la atención por otros motivos (recalcamos: Cavill en una bañera) más que por la similitud a la del videojuego. Igual ahora, a modo de despedida, han querido volver a intentarlo y perfeccionarla.
El relevo será Hemsworth
Lo último que sabemos del cambio de Cavill a Hemsworth es que será "muy fiel al material original", según confirmó Tomek Baginski en una entrevista con Yahoo UK. El productor ejecutivo de la serie afirma el cambio será "bastante impecable" y seguirá un plan "muy, muy bueno para presentar a nuestro nuevo Geralt".
Sin querer hacer spoilers, Baginski adelantó que la nueva visión del personaje con Hemsworth está "muy, muy ligado a las ideas que aparecen en los libros, especialmente en el quinto".