Netflix pretende sacarle bien el jugo a 'The Witcher'. Recientemente han publicado un making of de la serie y una docuserie, 'Episodio a Episodio', en la que la creadora de la serie, Lauren S. Hissrich, desgrana los capítulos de la primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill. Además, están preparando una película de animación titulada 'Nightmare of the Wolf' y una precuela en acción real, 'Blood Origin'.
De esta última ha empezado a escucharse por la Red hace unos días que Jason Momoa estaría siendo considerado para ser uno de los protagonistas de la serie. De momento Netflix no se ha pronunciado, pero quien sí lo ha hecho es Momoa. Varios fans han mostrado un Instagram Stories del actor con un fan art en el que le vemos espalda con espalda con Geralt de Rivia y el mensaje "Henry Cavill, qué pasa tío".
New post by Jason Momoa on his Instagram stories: pic.twitter.com/ZM9X8iENWC
? r/NetflixWitcher (@netflixwitcher) September 4, 2020
Obviamente esto no es ni mucho menos una confirmación, pero ahora sabemos que Jason Momoa ha estado escuchando los rumores. El actor tiene una agenda muy apretada en los próximos meses, y quizás es difícil de cuadrar un rodaje como el de 'The Witcher'.
'The Witcher: Blood Origin' tiene lugar 1.200 años antes de los acontecimientos que vemos en la serie principal y nos mostrará el origen del primer brujo y cómo el mundo de los hombres, elfos y monstruos acabaron por juntarse. La serie tendrá como showrunner a Declan de Barra ('Iron Fist').
Vuelta al trabajo
Por su parte, la serie principal ya ha comenzado el rodaje de nuevo en Reino Unido con Henry Cavill listo para regresar, acompañado por nuevas incorporaciones al reparto como Kristofer Hivju o Kim Bodnia. La segunda temporada llegará a Netflix el año que viene.