El COVID-19 sigue dando problemas en los rodajes, aunque el de 'The Witcher' bien sabe de lo que hablamos después de la tortuosa producción de la segunda temporada. Según informa el Hollywood Reporter, Netflix ha paralizado la grabación de los nuevos capítulos de la serie de Henry Cavill en Reino Unido por un brote de coronavirus y esperan "volver a la carga en cuanto sea seguro".
Esta confirmación oficial de que, efectivamente, algún miembro del equipo ha dado positivo llega pocas horas después de que comenzara a circular por Internet el rumor de que el positivo no es otro que Henry Cavill. El Hollywood Reporter no ha podido contrastar esa parte del rumor y el representante del actor no ha querido hacer comentarios. Se da por hecho que el equipo de la serie se habría expuesto a la variante BA.5 del virus, de fácil transmisión.
'The Witcher' va camino de convertirse en "la serie maldita". Además de haber tenido que lidiar con brotes de coronavirus en momentos más duros de la pandemia, el rodaje de la segunda temporada también tuvo que hacer frente a la lesión que Henry Cavill se hizo en la pierna, y que le tuvo alejado del rodaje bastante tiempo. Finalmente, 'The Witcher' pudo estrenar sus nuevos capítulos el 17 de diciembre del año pasado. La serie ya había sido renovada por una tercera temporada antes del estreno de la segunda.
¿Qué sabemos de la tercera temporada?
Esta tercera tanda de episodios de las aventuras de Geralt De Rivia no tiene todavía fecha de estreno en Netflix. Entre las novedades de la temporada tendremos la incorporación de Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin al reparto. La historia llevará a Geralt, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) a la clandestinidad para intentar ocultar a la joven, mientras la hechicera comienza a entrenarla en las artes mágicas.