La primera temporada de 'The Witcher' ha sido un completo éxito para Netflix, pero eso no quita que alguno de sus puntos fuese duramente criticado por los fans que ya conocían las aventuras de Geralt de Rivia. Entre esas cosillas de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que disgustaron bastante, destaca la armadura nilfgaardiana, una de las piezas de vestuario que no dejó indiferente a nadie, ocasionando más reacciones negativas que otra cosa.
EXCLUSIVE: New Nilfgaardian armour in #TheWitcher Season 2 finally revealed!https://t.co/WHEpTK5Gv4
? Redanian Intelligence: The Witcher (@RedanianIntel) October 28, 2020
Así parece que de cara a la temporada 2, el equipo de esta serie protagonizada por Henry Cavill ha querido ahorrarse disgustos apostando por un modelo completamente renovado. Dicha novedad puede apreciarse en la foto compartida por Redanian Intelligence, una instantánea que nos llega directamente del set de rodaje, y que está protagonizada por el actor Fringilla Vigo.
La armadura original en la primera temporada resultaba horrible para muchos, especialmente aquellos que se habían acostumbrado a ver este atuendo representado en el videojuego de CD Projekt Red, pero el caso es que este proyecto se basa directamente en los libros, por lo que es lógico que se apueste por un estilo diferente. El problema es que esa diferencia creativa salió bastante mal parada, de ahí este cambio radical que, ¿gustará más?
Geralt también de estreno
Dicha novedad en la armadura nilfgaardiana no es el primer cambio que nos llega desde la producción de los nuevos episodios. Recientemente también hemos podido ver que el personaje de Cavill tampoco mantiene intacto su look. De hecho la armadura que llevará en la temporada 2, es un nuevo traje que marca la silueta de los impresionantes músculos del actor más conocido por interpretar a Superman, algo que no sucedía con aquel primer atuendo liso y mucho más cargado de detalles plateados.