Poco más de un mes después del estreno de la primera parte, llega a Netflix el volumen 2 de 'The Witcher' temporada 3, donde todo el continente está sumergido en el caos tras lo ocurrido en la tanda anterior y nos despediremos de Henry Cavill, que deja la serie definitivamente.
La temporada 3 de 'The Witcher' adapta el libro 'Tiempo de odio' de la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski. En la serie, el primer volumen de la temporada deja muchas cuestiones abiertas que deben ser resueltas en los tres episodios que formarán esta segunda parte. Por ejemplo, el destino de Ciri. Su padre, Emhyr var Emrei, busca a su hija (la Llama Blanca) durante el volumen 1. Sin embargo, esta misión queda en segundo plano por lo que debe continuar en los próximos episodios.
De igual manera, Ciri es perseguida por el monarca Vizimir, que pretende desposarla y por la Cacería Salvaje, que avanza por el continente sin pausa. Por otro lado, puede que en estos 3 últimos episodios veamos cómo se llevará a cabo el cambio de Geralt de Rivia de Henry Cavill, a la versión interpretada por Liam Hemsworth.
Análisis del tráiler
El tráiler de esta segunda parte de la tercera temporada de 'The Witcher' está repleto de acción y épica. Un paisaje de batalla donde no faltan ni la magia, ni la emoción, ni, sobre todo, los combates. "La guerra que se está gestando afuera no es nada comparada con lo que Geralt desatará para proteger a su hija". Estas son las palabras que pronuncia Jaskier en el épico avance.
El aspecto emotivo de la temporada está relacionado con el vínculo entre Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra), quienes se cuidan y se protegen mutuamente. El tráiler finaliza de la forma más agorera, con el cuerpo ensangrentado de Geralt tras una pelea en la que su espada se rompe y suena: "No hay vuelta atrás".
La segunda parte de la tercera temporada de 'The Witcher' se estrena en Netflix el 27 de julio de 2023.